TODO…TODO: Cuando el amor está a unos pasos de distancia 

Por: Greta Nogueira

Imagina que el único mundo que conoces es tu propia casa, y las únicas personas con las que convives durante dieciocho años de tu vida son las responsables de cuidar tu integridad y el número se limita a tres personas. ¿Podrías resistir?

Warner Bros Pictures en conjunto con Metro-Goldwyn-Mayer Pictures llegan a la pantalla grande con la adaptación del drama romántico TODO TODO, protagonizada por Amandla Stenber y Nick Robinson llega finalmente éste viernes a las salas de cine.

Todo Todo está basada en la novela homónima de la escritora jamaiquina Nicola Yoon, la cual fue publicada en 2015 y nos cuenta la historia de Maddy, una chica de 18 años que por una extraña enfermedad debe permanecer encerrada en su casa con la mayor cantidad de restricciones para así poder mantenerse con vida.
Sin embargo, como buena novela romántica siempre existe ese personaje masculino que llega para volver loca a cualquier chica, el típico chico rudo que resulta ser una persona dulce y de buenos sentimientos, Olly es el vecino nuevo en el barrio y hace hasta lo imposible por concretar el romance con Maddy ya que ambos sintieron eso que llaman amor a primera vista.

Cabe destacar que en la película se juega en algunas escenas con el inglés/español, ya que Ana de la Reguera es quien le da Vida a la enfermera de Maddy.

La cinta tiene una duración de 100 minutos que se pasan volando gracias a lo ligera que es la historia y si lo combinamos con los bellos paisajes que nos ofrecen, no cabe duda que si eres de esos que les encanta derramar miel y que aún cree en los cuentos de hadas éste filme es para ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s