FORMATO CASERO: LA BELLA Y LA BESTIA EN ACCIÓN REAL

Por: Saul Arellano Montoro

19489617_10213185680176640_2047110344_nAhora toca el turno al experimentado director Bill Condon convertir la clásica animación en una emotiva, majestuosa y sumamente atractiva película de acción real con Emma Watson en el papel de Bella y el actor de Downton Abby Dan Stevens en el papel de la bestia.

Grandes escenarios, coreografías impresionantes, escenas de acción emocionantes y una de las bellas historias de amor del cine son algunos de los muchos elementos que hacen de LA BELLA Y LA BESTIA una película imperdible no solo para los amantes de las películas de Disney sino para todos los cinéfilos en general debido a su excelente manufactura, preciosista realización y emotivo mensaje.

Los seguidores que lleven a casa “La Bella y la Bestia” pueden celebrar el lanzamiento con tres maneras de ver la película – la versión original, la versión premier con cobertura y la experiencia musical con una versión sing-along. El lanzamiento invita a los espectadores a tener un acercamiento personal con los realizadores y el reparto para ver cómo esta película animada se transformó en un nuevo clásico de acción real, desde la primera lectura mágica hasta un fascinante vistazo a cómo se le dio vida a la película utilizando espléndidos sets, un diseño de vestuario elaborado y tecnología de vanguardia.La-Bella-y-la-Bestia-arrasa-en-las-redes-sociales_landscape

Una crónica de las increíbles mujeres detrás del cuento encantado, presentada por Emma Watson; y más de 10 minutos de escenas eliminadas junto con musicales extra, incluyendo el video musical de “La Bella y la Bestia” con Ariana Grande y John Legend; el conmovedor corte de Celine Dion de la nueva canción “Cuando un Momento es Para Siempre” y acceso directo a sus inolvidables canciones favoritas.

El material extra incluye:

file_20161114110656BLU-RAY & COPIA DIGITAL HD

  • Lectura Mágica – Acompañen al reparto en la elaborada sesión de lectura, con música en vivo para cantar y bailar, escenas y más.
  • Una Belleza de Cuento – Exploren el proceso de transformar una película animada en un clásico de acción real.
  • Las Mujeres Detrás de “La Bella y la Bestia” – Emma Watson nos presenta a varias de las talentosas mujeres en todos los aspectos de producción que ayudaron a darle vida a este encantador cuento.
  • Un Momento con Celine Dion – Celine Dion comparte qué significa cantar “Cuando un Momento es Para Siempre” – y ser parte del legado de “La Bella y la Bestia”.
  • De Canción a la Pantalla: Secuencias Musicales – Vean lo que implica realizar algunos de los momentos más conocidos de “La Bella y la Bestia”.
  • “Bella” – Los realizadores y el reparto revelan lo que significó filmar esta memorable escena.
  • “Nuestro Huésped Sea Usted” – Descubran todo lo que ocurrió en la creación de esta épica actuación virtual.
  • “Gastón” – Acompañen al reparto en los ensayos y filmación de este emocionante y entusiasta número.
  • “La Bella y la Bestia” – Están invitados al set para la filmación de esta encantadora escena clásica.
  • Presentación del Director Bill Condon – El director Bill Condon presenta una colección de escenas que, por una u otra razón, terminaron en la sala de edición: Gastón Corteja a Bella, Pan con Mermelada para Ágatha, Ataque a las Puertas de Hielo, Lumiére Quema a LeFou, Monsieur Toilette, Din Don Rescata a Lumiére, Melaza para las Chicas, LeFou y Monsieur Toilette se reúnen – Después de que se rompe el hechizo.
  • Versión Larga: “Días de Sol”. Video Musical de “La Bella y la Bestia”. Selección de Canciones Disney.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s