TODO LISTO PARA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL WILD O´FEST

Por: Gabriela Pérez

4El sábado 17 de junio se llevará a cabo por segunda ocasión el Wild O’ Fest, evento que se caracteriza por presentar bandas de rock garage, surf y rock and roll.

Para este año los platos fuertes serán los grupos estadounidenses de culto The Sonics Man or Astro Man?, Satan’s Pilgrims y The Phantom Surfers. En cuanto al talento mexicano, los grupos principales son The Cavernarios, Telekrimen, Los Explosivos y Fenómeno Fuzz.7

La sede de este festival nuevamente será la Carpa Astros, lugar que contará con dos pantallas y donde también los asistentes podrán encontrar al ilustrador argentino Jorge Alderete (quién estará dibujando en vivo), Daniel “El Surco” (un destacado DJ), food trucks; dinámicas para participar y hasta habrá meet & greet. Super Bookers, los organizadores del festival comentaron en conferencia de prensa que los horarios de las bandas extranjeras participantes se van a sortear en 5pleno festival, ya que el público mexicano suele menospreciar al talento local y llegar tarde a los festivales únicamente para disfrutar a los grupos internacionales, por lo que piden a la gente llegar desde las 4 de la tarde, porque ocurrirán grandes sorpresas.

El Wild O’ Fest promete ser una experiencia inolvidable para la gente que vaya y sobre todo, armará una gran fiesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s