Termina la prepa en Kubus y tramita tu certificado de la SEP

Por: Redacción

CapturaKubus Educación es un centro educativo que capacita a jóvenes para obtener el certificado de bachillerato mediante la presentación de un examen único ante el CENEVAL. Gracias a un plan de cuatro meses, horarios flexibles y reactivos similares a los de la autoridad correspondiente, ha certificado a más de 10 mil jóvenes a lo largo de su existencia.servicio-verano

Uno de los caminos para que más jóvenes terminen el bachillerato, independientemente de no haber ingresado o haber desertado del mismo, es Kubus. Uno de los censos de la Secretaría de Educación Pública mostró que una de las causas por las que los jóvenes no terminan en tiempo y forma el nivel media superior es por la falta de motivación para cursar su bachillerato. En Kubus.com.mx puedes terminar la preparatoria en un examen y obtener el certificado de la SEP.

regularizacion-de-materiasAdemás, una de las respuestas menos mencionadas en el censo tienen una relación con el aspecto escolar: la lejanía de la institución educativa o la ausencia de ésta. Sin embargo, hay distintos factores, como el económico y social, que inciden en la deserción de los estudiantes en el nivel medio superior. Kubus abre esa ventana para quienes necesiten un certificado de bachillerato con urgencia, o bien, para aquellas personas que desean continuar con sus estudios de nivel superior después de acreditar el examen del CENEVAL.

México tiene un nivel significativo de analfabetismo; Oaxaca y Chiapas tienen un rezagopreparatoria-colbach en educación de 30 años y el porcentaje de deserción en todos los niveles de educación se centra en el bachillerato. A pesar de los inconvenientes sociopolíticos a nivel educativo, Kubus presenta flexibilidad para conseguir la capacitación que se necesita y así lograr, de una vez por todas, terminar la prepa con certificación oficial de la SEP.

¡Aprovecha e inscríbete a Kubus para que termines tu Prepa y obtengas tu certificado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s