Todo listo para el regreso del JAI ALAI a la CDMX

Por: Gabriela Pérez

Este  27 de mayo dará inicio el 1er Torneo de Jai Alai del Frontón México, mismo lugar que desde 1929 ha visto pasar a las grandes figuras de este deporte nacido en el País Vasco.

5Más de dos décadas tuvieron que pasar para que el Frontón México reabriera sus puertas y que mejor manera que llevar a cabo un evento deportivo de tal magnitud.  Este torneo será un evento de corto plazo que constará de tres fases, las eliminatorias que serán los días 27 y 28 de mayo, la semifinal el 1 de junio y la gran final que va a ser el 3 de junio.
Los pelotaris que participarán conformarán dos grupos (el A y el B), cabe destacar que tres de estos deportistas son mexicanos y que han llamado mucho la atención dentro del Jai Alai. c6kbq4swwai8bec
Tanto los organizadores del torneo como los pelotaris se encuentran entusiasmados por dicho evento, además de que esperan la asistencia de la gente y platicaron que este deporte es el más rápido del mundo, además de ser más antiguo que el futbol.
Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Frontón México y en la página fronticket.com.mx, su costo es muy accesible y lo mejor es que tienen descuentos que van del 10% al 25%.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s