EL FESTIVAL ANÓNIMO ESTÁ LISTO…

Por: Gabriela Pérez

2El próximo 3 de junio se llevará a cabo Festival Anónimo en Pepsi Center.

En este concierto se presentarán los proyectos más destacados de la escena rock actual. La banda que encabeza el evento son Los Amigos Invisibles, estos venezolanos se han posicionado muy alto en Latinoamérica, además de que ya han sido ganadores de premios tan importantes como el Grammy.

Hoy en conferencia de prensa, los cantantes Siddhartha, Juan Pablo Vega, Daniela Spalla integrantes de agrupaciones como Technicolor Fabrics, Mylko y Josean Log. Expresaron sentirse muy contentos por este festival debido a que es una herramienta para apoyar tanto a talentos consagrados y nuevos sin importar su nacionalidad.festival-anonimo

Por su parte, Juan Pablo Vega contó que en su natal Colombia ha crecido de manera considerable el rock y que espacios como el Festival Anónimo sirve como una conexión México-Colombia, algo que es una oportunidad para grupos de rock de ambos países.

Dentro de las sorpresas que habrá en dicho concierto, serán las colaboraciones musicales que harán algunas de las bandas participantes, aunque se negaron a revelar más detalles pues serán sorpresas. Los boletos ya se encuentran a la venta y van desde los 300 pesos hasta los 800 pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s