Por: Enrique Guerrero
Se realizó la inauguración de la tienda expendedora de café y pan en Interlomas, en el municipio de Huixquilucan.
Al punto de las seis de la tarde, se abrieron las puertas de Rosquillas & Coffee, una panadería y cafetería. Ubicada en el centro comercial magnocentro, el local se caracteriza por ser una empresa nacional y respetar las tradiciones.
La franquicia cuenta ya con sucursales alrededor de la republica como en Ciudad del Carmen, Campeche o Villahermosa, Tabasco. Ahora llega al área metropolitana, para llegar a sus nuevos clientes mexiquenses del municipio de Huixquilucan.
Se enorgullece de ser 100% mexicana, e invitaron a probar su calidad de panes y bebidas, enfocándose en estas últimas, las cuales cuentan con la modalidad de frías o calientes Agradecieron a todos por la asistencia, y a sus invitados e inversionistas que aportaron para la apertura de la tienda.
El lugar es cómodo y acogedor, donde los clientes pueden degustar un pan dulce y un café, ya que cuenta con sillones en el interior y sillas en el exterior del local.
Uno de sus productos estrellas, dijeron, son las conchas rellenas de distintos ingredientes. Así como sus donas con distintas ilustraciones para el gusto de sus consumidores infantiles.
La empresa se describe a sí misma, afirmando que Rosquillas & Coffee: “Encierra el sentimiento y sabor que caracteriza a todos aquellas personas con un paladar exigente, amantes por una buena taza de café acompañada de deliciosos postres que te dejaran un buen sabor de boca, llenándote de energía para seguir tu día”.