VOLOVÁN REGRESA A LOS ESCENARIOS

Por: Alison Fernández

unnamedLa agrupación vuelve a la escena musical y esta vez -aseguran- llegaron para quedarse.

Luego de una ausencia de cinco años, en donde cada uno de los integrantes decidieron tomar caminos distintos, la banda rock originaria de Monterrey presenta Destruir, el nuevo sencillo que se desprende de su más reciente producción discográfica Fuiste estrellas, en esta ocasión liderada por Gerardo Galván en la voz y con dos integrantes nuevos en la guitarra y la batería.

“Me quedé solo, los demás integrantes tomaron la decisión de irse. Fue un poco difícil porque no sabía si sacar (el proyecto) como solista o como Volován, al final, creo que Volován aún tiene mucho para dar y por eso decidí hacerlo”, comentó Gerardo Galván en conferencia de prensa.18518158_1320486001369736_888085438708504802_o

La agrupación aseguró que en su nueva música el público podrá encontrar un sonido renovado sin dejar a un lado la esencia que tanto los distingue: “la idea es hacer un Volován mil veces mejor que el anterior”, agregó su vocalista.

La banda ofrecerá un concierto el próximo 20 de Mayo en el Foro Imperial, seguido de una serie de presentaciones en Pachuca, Monterrey y Guadalajara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s