ALLISON ENCENDERÁ METROPÓLITAN AL RITMO DE SU PUNK-ROCK

Por: Alberto Barajas/Fotografías: Diana Angélica

ALLISON (2)Ayer por la mañana Erick, Fear, Alfie y Diego se dieron cita en el Metropólitan con diversos medios de comunicación para platicar los por menores de lo que será su proxima presentación, el 17 de junio.

Todo esto con motivo de su celebración del lanzamiento de su nueva placa TODO ESTÁ ENCENDIDO, del que se desprende el sencillo .

“Definitivamente nuestro nuevo álbum refleja una madurez de 15 años de trayectoria,ALLISON (5) somos una banda que empezó muy joven y hemos ido evolucionando en cada disco.”, comentaron.

Explicaron que para su concierto tendrán invitados especiales y además de tocar temas de su nuevo disco, harán un recorrido por su trayectoria. Además, el show quedará inmortalizado en dvd, mismo que saldrá a la venta próximamente.

ALLISON (4)Adelantaron que ya tienen planes para la grabación del videoclip de su próximo sencillo titulado Miedo. El video será dirigido por el cineasta e integrante de la banda Eurídice, Hari Sama.

La agrupación, esta viviendo una evolución y una madurez muy importante como personas y como músicos, están consientes de la importancia que tiene el actualizarse y nunca dejar de crear, que deben dar ese extra que el público siempre espera, por lo que su próximo concierto en el Teatro Metropólitan, estará cargado de energía positiva y muchas sorpresas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s