¿Sabes qué música escucha tu mamá?

Por: Redacción

musica_onlineExisten en el mundo muchos tipos de mamás, de acuerdo con el país, la cultura, su personalidad y entre otras cosas, ¡la música!. Con base a los ritmos, la plataforma de streaming Deezer determinó 7 tipos de mamás.

Encuentra qué tipo de mamá tienes y aprovecha para sorprenderla con la mejor playlist para ella.

Mamá con flow: si te enteraste por tu mamá concierto-de-malumaque Justin Bieber llamó a Luis Fonsi para  cantar el éxito del momento “Despacito”, conoce quién es J´Balvin, Maluma y Danny Ocean y a veces, te sorprende porque sale más de fiesta que tú. Seguramente tu madre es una mujer muy alegre que le gusta estar a la moda. Con el canal de Reggaeton de Deezer ella jamás se perderá del último estreno del género del momento.

ed-sheeran-1Wanna Be Pop Star: si no tuviste que romper tu alcancía para comprar las boletas del concierto de Ed Sheeran porque tu mamá fue la primera en decir que fueran, sabe que ‘Happy’ de Pharell Williams es la canción del sábado en la mañana y canta a grito herido su canción favorita mientras hace algunos pasos de baile. Tu mamá ha escondido por muchos años la Pop Star que tiene dentro.

Mamá La la land: recuerda la canción que le dedicó su primer amor, siempre canta Tumarc-anthony-la-india-me-cae-mal amor me hace bien de Marc Antony en el Karaoke y  suele oír la música de Pimpinela o Yuri mientras hace las labores de la casa, o conduce su carro. Es momento de ayudarla a hacer ese playlist en el que no podrán faltar Ricardo Montaner, Marco Antonio Solis y Juan Gabriel que la hará suspirar y recordar esos momentos inolvidables y románticos de años pasados.

clasicaMamá Mozart: si fuiste de los bebés que nació y creció con la música de Mozart, ya tienes un buen indicio para reconocer que tu mamá es de las que vibra con el sonido de un violín, las notas de un piano, un bajo o una flauta.  Siempre trabaja o hace las labores de la casa con Bach o Wagner, porque es la única manera que encuentra para concentrarse y te reitera que no hay nada mejor que una buena sinfonía. A ella le puedes regalar los sonidos de los violines de Vivaldi.vicente-fernandes-0121

Mamá Ranchera: si tu mamá revive ese concierto de Alejandro Fernandez al que fue hace unos años y canta a todo pulmón Volver, volver de Vicente Fernandez en cada reunión familiar, es porque definitivamente no puede disimular que ama este género musical e insiste en que todo tiempo pasado fue mejor.

article-musica-para-motivarte-5236fc617237cMamá Fitness: es activa y se levanta a las 6 am a hacer ejercicio con la mejor energía. Cada vez que te invita a un working up te contagias de su buena onda tanto en la forma de vestir como por su actitud a la hora de ponerse los audífonos y trotar por un largo rato.  No puede ver una pared sin que la aproveche para estirar, cualquier objeto, en cualquier lugar, puede ser una buena herramienta para hacer algún ejercicio.  ricki-and-the-flash

Mamá Rockera: No importa cuántos años, hijos o nietos tiene, siempre está al tanto de los mejores conciertos de rock, aunque probablemente ya no vaya a todos como solía hacerlo en los viejos tiempos. Por eso se pone nostálgico y en cada reunión familiar aprovecha para contar divertidas (pero repetidas) anécdotas de cuando vio a los Rolling Stones, Guns and Roses, The Beatles, Kiss, AC DC y todas esas bandas que seguramente hoy te gustan, o de menos ubicas, gracias a tu mamá rockera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s