GET OUT… OF HERE, BEFORE YOU END AS A SLAVE

Por: José M. Viniegra

get_out-656134242-large(Antes de que termines como un esclavo) ¡Huye! Un filme que se estrena muy pronto en todas las salas de la República Americana. Es quizá una de las mejores películas del año por venir.

Daniel Kaluuya interpreta el papel principal, bajo la dirección de Jordan Peele y en reparto, además, Daniel Kaluuya, Allison Williams, Lil Rel Howery, Bradley Whitford, Caleb Landry Jones, Stephen Root, Catherine Keener.FARANDULA_GET_OUT_LA_PELICULA_SOBRE_RACISMO_QUE_CONQUISTO_A_ESTADOS_UNIDOS_2

Un chico de raza negra decide establecer relación de noviazgo con una chica de raza blanca; pero hablamos de tiempos actuales y mejor relajados, donde esto ya no es mal visto por la sociedad; así que nada es de extrañarse hasta el momento; excepto que en la casa donde viven los padres de la chica los Get Outayudantes o sirvientes son gente de color que, sin embargo, parecen no notar que son eso y sirven con placer a la familia de blancos. Pronto comenzará a sospechar la razón de ello al entrar en una sesión de hipnotismo de manera insospechada.

La calidad del realismo es fascinante, ya que una persona debe dar su consentimiento antes de que sea puesta en hipnotismo, a menos que se encuentre en apatía o cercano a ella; de otro modo, es casi imposible. No obstante, de manera imprevista da su consentimiento André para ser implantado con una actitud de servilismo que lo deja a merced de lo que su psiquiatra de cabecera o el psiquiatra dehero_GetOut la familia deseé hacer con él. La posibilidad de un grupo organizado de personas que ocupan nuevos cuerpos mediante un trasplante no es realista en absoluto, claro; pero no lo es sólo de momento, si consideramos que en estos tiempos, justamente, se experimenta la posibilidad de trasplantes de cerebro en nuevos cuerpos.

Get-Out-trailerEl Soundtrack es versátil,  variado y muy ad hoc a la película en cada parte de esta y una selección bien medida por parte del encargado de musicalizar el filme: Michael Abels.

La película la recomiendo ampliamente para tener algo entretenido y con suspenso que ver este año. Por momentos perdemos la trama por lo bien elaborada que está: no es predictible. Acaso mencionaremos que es absurdo que no saliera corriendo André de un sitio en el que ya sospecha que algo no anda bien.Get.Out_.UNSOLOCLIC.INFO3_

Además, se menciona que toca por momentos la trama de “Ojos Bien Cerrados”, aunque considero que son diferentes. Por otra parte, todo es posible cuando existe crimen organizado como el de la película. Consideramos que esta es una de las que no debes perder este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s