CÓMO SER UN LATIN LOVER: HUMOR SIMPLÓN CON VALORES FAMILIARES

Por: Uriel Martínez

Latin-Lover-posterEugenio Derbez presenta su segunda producción hollywoodense, trabajando esta vez con el director Ken Marino, compartiendo escenas con Salma Hayek y además trabajando con actores como Rob Lowe, Kristen Bell y la legendaria Raquel Welch.

La película nos presenta la historia de Máximo, un cazafortunas que seduce a mujeres de la 3ra edad con una gran fortuna para tener una vida llena de lujos sin mover un solo dedo. Su vida cambia cuando la mujer que ha mantenido su excéntrica vida durante 25 años lo engaña con un nuevo y joven amor, obligando al protagonista a salir de su despreocupado estilo de vida. Sin opciones, ni verdaderos amigos a quien acudir, Máximo recurre a su hermana Sara (Salma Hayek) con quien llevaba una relación apartada y así descubrir lo que verdaderamente importa en la vida.como-ser-un-latin-lover-estreno-resena-2

La química entre los protagonistas es buena y Hayek demuestra que aunque sea una figura pública internacional aún lleva costumbres mexicanas dentro de sí. El niño actor Raphael Alejandro (Héctor) también logra caer bien en pantalla y al final sí logran transmitir una sensación de familiaridad entre ellos.

6ca0796df4ac9831ff0024a5cad08363La película es una comedia simple que sólo pretende divertirte y nada más. Haciendo uso de la comedia física y chistes sobre flatulencias, sin duda alguna se nota la influencia que el actor Adam Sandler ha tenido sobre Derbez con quien ha colaborado ya varias veces. Detrás de todo ese humor simplón se esconde un mensaje, que según los protagonistas, caracteriza al público latinoamericano, el cariño y la importancia de la familia.

Si Eugenio Derbez alguna vez en tu vida te hizo reír, esta cinta te hará pasar un ratolatinlovertaq0517 agradable, pero si consideras su tipo de humor muy ordinario, entonces esta película no es para ti.

Independientemente de sí la película te parece graciosa o no, lo que hay que reconocer es que el comediante está logrando romper barreras en Estados Unidos presentando una propuesta con dos protagonistas latinos, además lo está haciendo con buenas cifras en taquilla, ya que ha obtenido 14 millones de dólares desde su estreno en dicho país. Ya veremos cómo le va en tierras mexicanas este viernes 5 de Mayo cuando se estrene a nivel nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s