Ventajas de renovar un sitio web

Por: Redacción

StarMediaEl auge de las nuevas tecnologías ha ganado la confianza de los internautas, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet, en un periodo menor a un año se realizaron transacciones por más de 12 mil millones de dólares en sitios webs mexicanos.

Sin embargo, la rentabilidad de un sitio, dependerá en gran medida de una buena estrategia SEO, así como, un sitio agradable y amigable para los internautas, como Starmedia que presenta su nueva imagen a fin de seguir brindando las noticias más recientes de Sexualidad, Horóscopos, Deportes, Moda, Famosos, Música, Tecnología, Gadgets, Videos, entre otras cosas utilitarias y de relevancia. starmedia2

El éxito de modificar un sitio web se debe al interés que ganan de parte de sus usuarios, de lo contrario podrían morir en el limbo de Google.

De ahí la principal ventaja de una renovación, que ayude a fidelizar y captar nuevos clientes. Para ello, lo primero que hay que hacer es prestar atención a la imagen del sitio, dicho de otro modo, su diseño, si está acorde a las tendencias que favorezcan la experiencia de usuario.

CapturaEn segundo lugar, hay que checar su usabilidad, se refiere a analizar la estructura de la web, el modo de navegación, los textos, imágenes, infografías, etc., pues la moda cambia. En tercer lugar, es muy importante contar con un diseño “Responsive” para su perfecta visualización tanto en celulares como en tabletas. En cuarto lugar, se debe analizar la organización de los contenidos, para que los internautas encuentren lo que están buscando. Y en último lugar, se debe prestar atención a los navegadores para los que están programados.

Mientras continúe el avance de la tecnología, los comercios electrónicos dominarán las ventas y ganaran la confianza del usuario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s