RÁPIDOS Y FURIOSOS 8: ADRENALINA, ACCIÓN Y AUTOS

Por: Alberto Barajas

RR8 (2)Esta semana se estrena en salas de cine la octava película de la saga RÁPIDOS Y FURIOSOS, con la cual sus seguidores podrán estar contentos al volver a ver a Toretto y compañía en persecuciones en autos que desafían las leyes de la física, peleas y sobretodo la gran amistad que hay en el equipo.

La cinta gira entorno a Toretto, quien después de estar pasando una Luna de miel con Letty. Este es reclutado por una mujer misteriosa, para hacer un trabajo con el cual traicionará a sus amigos, principios y familia. Ello desatará una persecución contra Dominic y esta fémina, que en todo momento buscará sacar del camino a cuanta persona la ose perseguirla.RR8 (7)

En la película podemos ver al elenco de la anterior cinta y como plus se suman nuevos talentos, entre ellos la gran Charlize Theron en el papel antagónico, el cual no lo hace nada mal y posíblemente la volveremos a ver en las otros filmes de la saga que faltan por salir.

RR8 (6)En el trailer aparece una escena de una persecución en la cual se involucra un submarino. Bueno esa secuencia es de las más largas en la película y por tanto de las más impresionantes, para que estés al pendiente de ella.

La dirección corre a cargo de F. Gary Gary, de quien hemos visto su trabajo en películas como Letras Explícitas, El Negociador, entre otras. Por lo que su manejo de acción y momentos de tención los sabe llevar de forma que el expectador se involucra desde el incio en la película, y en Rápidos Y Furiosos 8 no es la excepción.RR8 (10)

Las locaciones que escogieron para esta ocasión y al igual que las anteriores, lucen excelentes. Tan sólo en las secuencias iniciales, nos muestran a Cuba y nos llevan entre sus calle con una gran carrera, donde nos preparan para lo que vendrá. Como dato curioso, esta es la primera gran producción que se realiza en la isla, luego de que se eliminaran las fronteras comerciales entre Estados Unidos y Cuba.

RR8 (9)La mega producción de Rápidos Y Furiosos llegaba a cerrar hasta 60 calles de la Habana para poder grabar, mientras que la gente de la región que participó como extra recibía desde 50 y hasta 100 dólares americanos, los pobladores recibían por parte de la producción hasta 20 dólares diarios por el sólo hecho de que pasaran por los lugares donde rodaban la película. Algunos locatarios quedaban enojados por las pérdidas que les generó la cinta, mientras que casi un grueso de la población estaba emocionada por este suceso histórico.

Con todo esto, no me extrañaría que en las próximas películas de la saga, la producciónRR8 (3) pueda lograr escoger a la ciudad de México como locación…¿Se imaginan una persecución a toda velocidad por Paseo de la Reforma o entre calles del Centro Histórico, o una escena de pelígro desde lo alto de la Torre Mayor?.

Rápidos y Furiosos 8, no es de esas películas que le tienes que encontrar el sentido filosófico RR8 (11)y exquisito. Simplemente es un filme para logran entretener y emocionar con las grandes y espectaculares secuencias de acción, así como estrambóticas explosiones y autos que sólo verás en pantalla porque en tu vida los podrías comprar, más que en escala de juguete.

Una recomendación para ir a divertirte con los amigos y hasta con tu pareja, claro si ambos son amantes de la velocidad y tu chica es fan de The Rock o de Vin Diesel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s