“NCIS: LOS ANGELES”: Estrenará octava temporada

Por: Redacción

1Este escuadrón de élite regresa con nuevas historias y nuevos criminales que atrapar.

NCIS: LOS ANGELES es una serie dramática que muestra en detalle los riesgos que asume una división de NCIS encargada de aprehender a criminales peligrosos y evasivos que representan una amenaza para la seguridad de la nación. Al asumir identidades falsas y utilizar la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente capacitados trabaja de modo encubierto, poniendo sus vidas en la línea de fuego en pos de lograr sus objetivos. 2

En el inicio de esta nueva temporada, el Subsecretario de Defensa, Corbin Duggan, toma las riendas de la unidad NCIS de Los Ángeles para intentar encontrar a un infiltrado que continúa trabajando bajo las narices de todos. Además, en las revueltas calles de Siria, el equipo intentará capturar a un objetivo muy importante. Sin embargo, la misión se torna riesgosa y alguien resulta gravemente herido. ¿Habrá valido la pena?

3Para esta temporada, que se estrenará en México el 19 de marzo a las 10 de la noche por A&E, el histórico productor de la serie Shane Brennan, quien estuvo al frente de las primeras siete temporadas de manera ininterrumpida, debió dejar de producir NCIS LA por otros compromisos y quien asumió como nuevo productor es Scott Gemmill, guionista y productor de éxitos como JAG, The Unit, Hawaii Five-0, ER, entre otros. Cabe destacar además que Scott ha sido productor ejecutivo en el programa desde el estreno de la serie en 2009, y el segundo episodio fue el primero de muchos que escribió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s