Los Power Rangers llegaron a México

Por: Gabriela Pérez
2

Foto: Octavio Vargas Ramírez

El elenco de la nueva cinta de los Power Rangers, que próximamente se estrenará, visitaron la Ciudad de México con el propósito de promover la película.

En conferencia de prensa Dacren Montgomery, Becky G, Naomi Scott, Ludi Lin y RJ Cycler, manifestaron sentirse contentos por visitar nuestro país, además de expresar su gusto hacía él.
Montgomery, quien interpreta al Power Ranger rojo, resaltó en diversas ocasiones la buena química que hicieron los cinco protagonistas, a tal grado de decir “Estos chicos son mi familia!”, mientras que Cycler quien dio vida al integrante azul de este grupo de héroes declaró que la amistad entre todos será para toda la vida. 1
El elenco está conformado por jóvenes de diversas nacionalidades como Becky G, esta actriz norteamericana posee ascendencia mexicana contó sentirse orgullosa de sus raíces y que sus abuelos fueron inmigrantes mexicanos que llegaron a Estados Unidos, muy emocionada declaró sentirse contenta por ser la primera Power Ranger mexicana y que todo se lo debe a sus abuelos, “Sin ellos yo no estaría aquí” mencionó, Naomi Scott la Power Ranger rosa es británica y Ludi Lin nació en China.
3Scott declaró que el filme contiene situaciones y problemas que los chicos de la actualidad tienen que enfrentar hoy en día, cosas como el bullying, la interacción con las redes sociales, la confusión adolescente y el rechazo escolar. Ya que se trata de reflejar a unos chicos normales que de repente se convierten en súper héroes.
También platicaron que dos meses antes de filmar la película, todos se entrenaron en artes marciales en diferentes países y finalmente ya juntos se capacitaron en Estados Unidos.
Algo muy cuestionado fue si tomaron como inspiración a las generaciones anteriores de Power Rangers para desempeñar mejor su papeles, a lo que Dacren respondió afirmativamente, además de que en su infancia le gustaban estos súper héroes.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s