TOTAL CHAOS COMPLACE A SUS FANS CON SHOW ÍNTIMO LLENO DE PUNK

Por: Gabriela Pérez/Fotografías: Daniel Galindo

total-chaos-1El lunes, Total Chaos se presentó en el Gato Calavera, este show fue realizado de manera sorpresiva y además de que para muchos fue algo extraño debido a que era inicio de semana.

El talento nacional no pudo faltar y las agrupaciones que alternaron con los californianos fueron: Iyos, Los B.L.A., Bloody Benders, Slamkers y Garrobos, todos ellos tuvieron buena aceptación entre los presentes que poco a poco iban llegado a este foro ubicado en la colonia Roma.total-chaos-3
Cerca de la media noche, la banda originaria de Pomona, California subió al escenario y abrió con “World of Insanity”, continuaron con “Babylon”, la cual armó el slam y fue muy coreada. Siguieron “Pledge of Defiance”, “Punk Not Die”, “Unite to Fight”, temas que prendieron bastante. Entre canción y canción, Rob el vocalista expresó su repudio hacia Estados Unidos y comentó que todo el mundo debería de estar unido sin importar los países, los cuales vienen siendo barreras.
total-chaos-4Mientras tanto Miguel el baterista y Chema el bajista, interactuaron más con el público debido a que hablan español y agradecieron mucho a México. Llegó el turno de “Complete Control”. la tan solicitada “Police Rat”, “Punk Invasion” y Attack”, durante estas canciones se pudo apreciar mucho su talento y todo el potencial que estos músicos poseen. Además de que en todo momento estuvieron de buen humor, en sus rostros se veía que estaban disfrutando el momento.
Pasada casi una hora de que habían iniciado su actuación, abandonaron el escenario pero la gente reclamaba su presencia. A los pocos minutos de que había marchado, decidieron regresar para tocar el cover “Decapitated” (rola original de Broken Bones) y finalmente cerraron con “Riot City”.total-chaos-5
Sin duda, esta tocada tuvo excelentes resultados y cabe destacar que se respiraba un ambiente amigable, los integrantes de Total Chaos estuvieron conviviendo con sus seguidores y hasta podría decirse que fue un show muy íntimo, ya que no había mucha gente.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s