Psycho Clown: La máscara de Dr. Wagner Jr. sería el máximo trofeo que pudiera tener

Por: Luis Rodríguez.

psyco-clown-aaa-1Lucha Lubre AAA Worldwide celebrará su aniversario 25 con la lucha de la década.

Dentro del marco del 25 aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide se presentará la denominada “lucha de la década”, como parte de los festejos en Triplemanía a celebrarse el 26 de agosto en la Arena Ciudad de México, en donde se enfrentarán Psycho Clown en contra de Dr. Wagner Jr. por la búsqueda del campeonato en un enfrentamiento de máscara contra máscara.

En entrevista, el gladiador Psycho Clown advirtió que él será el absoluto triunfador de la batalla de máscaras, cuyo trofeo lo catapultará como uno de los máximos exponentes de la lucha libre a nivel mundial.psyco-clown-aaa-2

“Sería el máximo trofeo que pudiera tener. He tenido varios trofeos importantes: las cabelleras de El Texano, Pagano, Damián 666, Nicho El Millonario, X-Fly, uno de los Perros, bueno son tantos luchadores con los que me he enfrentado y han hecho que salga la casta y salga adelante. Y pues para mí en esta ocasión sería muy importante, el que marcaría mucho mi carrera luchística, obtener esa mascara aunque yo sé que existe la posibilidad de también perderla pero eso no corre por mi cabeza, pero quiero ser y voy a salir victorioso para hacerlo”, aseguró.

Cabe señalar que un enfrentamiento de este calibre no se había realizado desde hace mucho tiempo, en donde se expongan las máscaras de luchadores tan importantes en un mano a mano y sin terceros,  debido a diferencias con los luchadores y por otros aspectos derivados a acuerdos y tiempos.

psyco-clown-aaa-1Asimismo Pyscho Clown, quien pertenece a la Dinastía Alvarado, comentó que es importante mantener en la mente el triunfo y mantener la condición física todo el tiempo, ya que ´pueden presentarse batallas tan importantes como esta en donde toda una carrera luchística demostrará quién es el mejor.

“Es como lo dije siempre: para este tipo de batallas, debes de estar preparado desde toda tu vida desde toda tu carrera luchística y Pyscho Clown lo ha estado haciendo para llegar a este tipo de luchas y la condición tiene mucho que ver, cuenta mucho en  este tipo de batallas y claro que Psycho Clown se va a preparar con todo, me estoy preparando para ese gran duelo pero bueno más que claro, cada día que pasa y cada momento que pasa estamos más cerca”, aseguró.

Psycho Clown se ha colocado con trabajo y con el carisma que le caracteriza entre el gusto de la afición, colocándose como una de las figuras más importantes dentro de la empresa AAA y con el mayor número de seguidores en cada una de las funciones donde llega a presentarse.

“Para todos los psicholocos por parte de la potencia mundial de la lucha libre, muchas gracias por todo su apoyo que me brindan, aquí está el totalmente payaso para dar el máximo por ustedes, saludos y muchas gracias”, finalizó.psyco-clown-aaa-3

Por su parte el director general de AAA, Joaquín Roldan, en compañía de Dorian Roldan, vicepresidente de AAA; Angélica Oropeza, directora de la Arena Ciudad de México; y de Gastón Esquivel, abogado de Lucha Libre Triple A,   comentó que todo se encuentra armado y preparado para  presentar este encuentro en donde se jugaran las máscaras de estos luchadores, cuyo trabajo de coordinación fue complicado pero al final se dieron las condiciones para poder celebrar este encuentro.

“Si ha habido un poquito de escepticismo, en que sí se va a dar o no se va a dar, que sí se puede o no se puede para Triple AAA, pero creo que para este 25 aniversario no podíamos pasar desapercibidos con un evento que no fuera de esta magnitud. Yo creo que desde hace 10 o 12 años no se juegan unas mascaras con esta categoría”, indicó el directivo.

Los boletos para Triplemanía 25 ya se encuentran a la venta y los puedes adquirir a través de Súper Boletos y directamente en las taquillas de la arena. No te puedes perder esta espectacular función, única y de alto poder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s