FORMATO CASERO: DISNEY Y SUS LANZAMIENTOS DE ESTE MES

Por: Saúl Arellano Montoro

¡Comienza el año!… Y DISNEY llega al FORMATO CASERO con una de sus más entrañables películas del 2016 y una serie animada de televisión que es la favorita de muchas niñas y niños. Estamos hablando de:

a3MI AMIGO EL DRAGÓN

Director: David Lowery.
Guión: David Lowery basado en el guión de Seton I. Miller y S.S. Field.
Actuan: Bryce Dallas Howard, Robert Redford, Oakes Fegley, Oona Laurence, Wes Bentley, Karl Urban.

Re-interpretación de la película de 1977. En esta ocasión el CGI es el sustituto en la animación para que la historia sea más orgánica e impactante para los pequeños. La historia varía un poco a la que vimos a finales de los 70 convirtiéndola en una película más adecuada para las nuevas generaciones y para los adultos al ver una historia menos cursi y con sesgos de realidad que tiene que ver con la conservación de la naturaleza y las especies.  La fotografía es espectacular así como el manejo de cámara que acompaña a Elliot, el dragón, en vuelos majestuosos sobre el bosque. Una actuación de Robert Redford convincente pero sin duda la película cae sobre los hombros de la hija de Ron Howard, Bryce Dallas Howard y el joven actor Oakes Fegley.
Una película ideal para la videoteca familiar.

Presentación: Bluray/DVD. 2 Discos, 1080p High Definition / Widescreen 2.39:1
Sonido: Inglés 7.1 DTS-HDMA & 2.0 Audio Descriptivo, español y francés 5.1 Dolby Digital
Subtítulos: En los mismos idiomas del audio.
Extras: Notas a Mi: Diario del Director . Haciendo Magia. “Desapareciendo” Momentos. Bienvenidos a Nueva Zelanda. Audio- Comentario. Videos Musicales: “Nobody Knows” de The Lumineers y “Something Wild” de Lindsey Stirling con Andrew McMahon in the Wildernes.

DOCTORA JUGUETES: HOSPITAL DE JUGUETESa2

Creada por: Chris Nee.
Con las voces originales en inglés de: Laya DLeon Hayes; Lara Jill Miller, Robbie Rist, Loretta Devine,  Jess Harnell; Andre Robinson; Kimberly Brooks; Gary Anthony, Dawnn Lewis.

Únanse a Doc mientras expande su consultorio desde la clínica en el patio trasero hasta el mágico nuevo mundo de McStuffinsville, donde continuará con la tradición familiar al convertirse en Jefa de Residentes del Hospital de Juguetes McStuffins. Cuando la abuela McStuffins le comparte la noticia de que ella también tiene la habilidad de lograr que los juguetes cobren vida, transporta a Doc y a sus amigos a McStuffinsville, un mundo mágico compuesto completamente por juguetes. Ahí, Doc pone a Lambie a cargo de la guardería, a Felpita como veterinario, a Friolín como recepcionista y a Hallie como jefa de enfermeras.

También se incluyen cuatro episodios que narran la experiencia de la familia McStuffins al descubrir la alegría de la adopción cuando mamá y papá McStuffins anuncian que van a adoptar a un bebé. Los argumentos se enfocan en una gran cantidad de emociones y situaciones que los pequeños pueden experimentar cuando llega un nuevo bebé a la familia.

Presentación: DVD. 8 episodios en 1 Disco, formato 1.78:1 Widescreen
Sonido: 2.0 Dolby Digital  Inglés, francés y español.
Subtítulos: En los mismos idiomas del audio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s