El festival BPM es marcado por la violencia

Por: Redacción 

En las primeras horas de este lunes durante el cierre de actividades del festival de música electrónica, BPM, ocurrieron dos tiroteos donde hasta el momento se reporta un saldo de cinco muertos.

Los hechos ocurrieron en Playa del Carmen, Cancun, en el centro nocturno Blue Parrot, cuando un hombre abrió fuego por una de las ventanas del inmueble, dejando a su paso heridos y cinco muertos.

Usuarios de redes sociales reportaron desde la madrugada de este lunes una balacera que duró supuestamente media hora en el bar.

La cuenta oficial en redes sociales del Festival BPM confirmó los hechos.

“Es con mucha tristeza que compartimos los reportes confirmados de la policía que las acciones de un sujeto solitario en Blue Parrot hace unas horas, resultaron en sucesos fatales con cuatro fallecidos y doce heridos”, informó el Festival.

En su declaración, agregó que que el acto de violencia inició en Calle 12 frente al club y tres miembros del equipo de seguridad de BPM se encuentran entre las personas muertas, “mientras trataban de proteger a los asistentes en el interior de la sede”.

The BPM Festival ha estado trabajando en colaboración con las autoridades locales de Seguridad Pública y Policía Turística para asegurar el bienestar de todos los asistentes.

“Estamos conmovidos con el dolor de este acto de violencia sin sentido, y cooperando plenamente con la policía local y funcionarios del gobierno a medida que continúan su investigación.
“Nuestros pensamientos y oraciones están con todas las víctimas y sus familias y todos aquellos afectados por estos trágicos acontecimientos”, dice el comunicado firmado por La familia The BPM Festival.

El BPM es uno de los festivales más importantes que se realiza anualmente en Playa del Carmen, en el se reciben alrededor de 80 mil asistentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s