PANORAM: Una nueva disquera que busca apoyar música emergente

Por: Gabriela Pérez

15193650_10154573182141223_7081615509418970237_nLa agrupación Zoé el año pasado decidió crear el sello discográfico Panoram que a pesar de su corta existencia ya cuenta con destacados proyectos musicales grupales y en solitario los cuales han obtenido aceptación y difusión gracias al apoyo brindado por el grupo fundador.

Actualmente Panoram busca expandir sus horizontes, por lo que está con los brazos abiertos a las propuestas rockeras de calidad que llegue a tocar sus puertas. Cabe destacar que esta discográfica se encuentra respaldada por Universal Music, quienes se encuentran entusiasmados con esta idea creada por León Larregui y compañía.

Sergio Acosta, guitarrista de Zoé, señaló que Panoram no busca enriquecerse con las bandas que promueve, lo que el pequeño sello busca es dar oportunidades a los músicos y que existan más opciones dentro del rock mexicano.

El catálogo de esta disquera está conformado por: Costera, el boricua AJ Dávila (quién fue el primer artista internacional de Panoram), Love La Femme, Yo Camaleón, la cantante mexico-americana Andrea Franz, Salvador y El Unicornio, y Manuela que es el proyecto de Manuela Gernedel y Nick McCarthy, integrante de la banda británica Franz Ferdinand.

A pesar de que la industria musical no está pasando por el mejor momento, los integrantes de Zoé no se han dado por vencidos y han decidido arriesgarse con tal de ofrecer algo nuevo al público rockero de nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s