EL CIRCO DE LOS HORRORES NO REGRESARÁ A MÉXICO

Por: Gabriela Pérez

15175425_10211012431247960_364806880_n“No está en nuestro ADN rendirnos” expresó Manuel González, director de El Circo de los Horrores al respecto de la negación que el espectáculo tuvo para presentarse en Monterrey y Querétaro.

Hoy en una video conferencia desde España, el también director Rafael González y Suso Silva (creador de este circo ibérico), comentaron sentirse enojados y tristes por el boicot iniciado por el Padre Juanjo, un sacerdote regiomontano que lanzó duras críticas en contra de El Circo sin haberlo visto. Pues tachó de satánicos a los circenses españoles. Las declaraciones del padre lograron que varios estados de nuestro país les cerraran la puerta a la compañía de Silva.manicomio-circo-horrores-1

Pero no todo fueron quejas hacia el también conocido Padre Televisa, también decidieron hacerle una invitación al espectáculo para que se de cuenta del gran error que cometió. Suso, quien le da vida al vampiro Nosferatu, hasta declaró que profesa la religión católica y un tío suyo que fue un destacado sacerdote jesuita e incluso llegó a ayudarle a con la creación del circo.

manicomio-circo-horrores-6Tanto los hermanos González como Silva declararon en diversas ocasiones que posiblemente ya no regresen a México y si llegaran a pisar suelo nacional sería dentro de cinco años. Los españoles se despedirán de México los días 3 en la Ciudad de México y el 11 de diciembre en Guadalajara.

Resaltaron que han decidido vender los boletos con descuento para que más personas tengan la oportunidad de deleitarse con el circo, ya que miles de mexicanos lo han presenciado y salen con un buen sabor de boca. Suso también señaló que considera que los españoles y mexicanos son como primos y le duele toda la situación que El Circo de los Horrores ha estado pasando en México. Durante diversas ocaciones dijeron que en los diez años de vida que lleva este espectáculo jamás han tenido problemas en los lugares del mundo donde han mostrado su arte circense. Cabe destacar que ya hasta actuaron en Roma, ciudad en la que gozaron de éxito y ningún miembro de la iglesia católica los molestó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s