RANCID REGRESARÁ A MÉXICO PARA EL VIVE LATINO 2017

Por: Gabriela Pèrez

La banda punk californiana Rancid visitará por primera vez la Ciudad de México en 2017, ya que actuará en el festival Vive Latino.

Hace unas horas apareció una manta colgada en El Plaza Condesa, en la que se puede observar el cartel oficial de este famoso evento anual, donde resalta su nombre.

Cabe destacar que esta no es su primera visita a México, pues a principios de los años noventa tocaron un par de ocasiones en Tijuana. Rancid es uno de los grupos más destacados del punk estadounidense, y cuya fundación fue idea del bajista Matt Freeman para que el cantante Tim Armstrong tuviera una distracción que lo ayudará a dejar su adicción al alcohol.

La banda alcanzó rápidamente la fama y ayudó a que el punk tuviera un segundo aire en los años noventa, dentro de su discografía se encuentra el mítico álbum “…And Out Come The Wolves” del que se desprenden los clásicos “Time Bomb”, “Ruby Soho” y “Maxwell Murder”.

Sin duda la actuación de Armstrong y compañía será muy especial e histórica para el Vive Latino y los punks capitalinos, quienes desde hace años pedían verlos en vivo.

Anuncios

3 Respuestas a “RANCID REGRESARÁ A MÉXICO PARA EL VIVE LATINO 2017

  1. Muy buena nota, me atrapó el hecho de que regresaba, pero claro mencionana el cartel que incluso estaba pegado en la entrada de,Alicia, que buenos recuerdos y que mal porque nadie sabia que estabana a punto de lanzar album, digo yo no fui al mierda latino pero que pedo ningun medio pedorro hace mencion de ello o cuando menos debieron discutirse algo ese dia como adelanto qué se yo…. nadie dijo nada

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s