TELEVISA Y BLIM RESUCITAN A BLUE DEMON EN UNA NUEVA SERIE WEB

Por: Redacción

unnamedA partir de este viernes 11 de noviembre llega a blim una historia jamás contada, inspirada en la vida real de una de las leyendas de la lucha libre mexicana más emblemática de todos los tiempos: Blue Demon.

Esta serie lleva por nombre BLUE DEMON: EL HOMBRE DETRÁS DE LA MÁSCARA. Es protagonizada por Tenoch Huerta quien encarna a Alejandro Muñoz Moreno, mejor conocido como Blue Demon; junto con Ana Brenda Contreras como Goyita, su amor incondicional, Joaquín Cosío interpretando a Ignacio Vera su entrenador. Además de Tomás Goros como Efraín Lagarraña, Alejandro de Marino como Franklin, Ianis Guerrero como Carlos “Viento Negro” y Ana Layevska como Silvia.bd-fotos-episodic-cap-105-8

La serie es una historia de ficción inspirada en la vida de Alejandro Muñoz Moreno, un hombre que venció adversidades para convertirse en Campeón Mundial de Lucha Libre, bajo el nombre de Blue Demon.

“Blue Demon: El Hombre detrás de la máscará” se compondrá de 65 capítulos que tendrán una duración de 45 minutos. Estos se dividirán a lo largo de 3 temporadas.

bd-fotos-episodic-cap-116-8Como datos curiosos, esta se grabó en locaciones como la emblemática Arena Coliseo, así como en la colonia Guerrero. Fuera de que haya sido un luchador icónico, Blim y Televisa buscan de alguna forma resucitar este género de luchadores que se hizo en el cine mexicano. La producción es buena y el elenco es interesante, ya que además de los mecionados, también hay apariciones especiales como la de Silverio Palacios, quien interpreta a un tío de Alejandro Muñoz. Esta nueva producción buscará cautivar a los amantes del deporte del pancracio y el espectáculo.

La serie se estrenará por Blim apartir del 11 de noviembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s