Mick Garris presenta su primer novela traducida al español en el Festival Mórbido

Por: Alberto Barajas

img_9960El reconocido cineasta Mick Garris presentó su nueva novela titulada SALOME, la cual será la primera de muchas que serán traducidas al español para el mercado mexicano.

El trabajo es realizado por la editorial Novelistik, que a su vez es una nueva plataforma donde se pueden leer libros de forma digital y comprar libros en formato físico.img_9944

Dentro del último día de actividades del Festival Mórbido, Garris junto con Pablo Guisa y el CEO de Novelistik, Juan Carlos Helu, mostraron el libro y comentaron que saldrá a la venta el 25 de diciembre; el costo no se reveló, sin embargo se estima que ronde los $300.oo pesos.

La novela gira entorno a un guionista en declive, que conoce a una actriz en iguales circunstancias, sin imaginar que tras la muerta repentina de su esposa en Salomé descubriría sentimientos que pensaba estaban ajenos a él. El título del libro parte de un pueblo de Arizona, en el que vivía su familia.

img_9948El realizador estadounidense hablo un poco de su pasión por la escritura que, aseguró, es una manera de sentirse libre. “Escribir me permite una completa libertad porque no estoy sujeto a los presupuestos o los egos de los actores”, indicó director de series como “Masters or horror”.

Además dentro de la dinámica de preguntas y respuéstas de la charla, el cineasta y homenajeado de esta edición, Jhon Landis, quien se encontraba entre el público, le preguntó a Garris si tenía planes para una nueva película.

“Si, de hecho es probable que empecemos a incios del siguiente año y será una película que realizaremos entre cinco directores de los cuales puedo mencionar a Jhon Landis, Joe Dante y yo”, comentó.

Esta será la primer novela del también escritor que será traducida al español, aunque Mick Garris ya tiene en su haber otros textos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s