PREMIOS TELEHIT 2016: EL FORO SOL SE ILUMINARÁ CON LA NOVENA ENTREGA

Por: José M. Viniegra

premios-telehit-logoHas esperado todo un año para verlos llegar a tu pantalla o para estar ahí, vivencialmente: por ello, Premios Telehit llegará este 2016 con su novena edición a tu tele. La tan esperada fecha de este magno evento será el próximo 10 de noviembre y el aforo máximo se dará cabida en el bien conocido Foro Sol de la CDMX.

La novena edición de los Premios Telehit dará galardón a lo mejor de la música de las Top List, con artistas de calibre internacional en el mes de noviembre. En México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa podrán disfrutarse en vivo en los canales de televisión de paga, tanto en modalidad Estándar como en Alta Definición; el magno espectáculo que promete ser, muy acertadamente, la novena entrega de los aclamados Premios Telehit, inicia a las 19:00 hrs.premio-telehit-conferencia-2016-5

Bruce Boren, vicepresidente de la División Digital de Televisa, comenta que es éste uno de los espectáculos más difíciles de producir, por su cualidad internacional, además de por ser uno de los canales más vistos internacionalmente y durante tanto tiempo.

Guillermo del Bosque, Director y Productor de Telehit, menciona que hace muchos años Telehit era sólo un sueño y que lo era aun más el poder crear un premio internacional de tal magnitud como lo son ahora los Premios Telehit a lo mejor de la música de Top Listing. Ahora, indica, el tamaño es tal que llenan aforos de hasta 60,000 personas en un sitio como el Foro Sol y likes por 60 millones en las plataformas de redes sociales.

premio-telehit-conferencia-2016-3Una de las grandes características que definen al evento es que los boletos son regalados años con año, siendo asimismo el sueño y las emotivas lágrimas de muchos asistentes que ansían tener la oportunidad de verse cara a cara con sus más queridos o admirados cantautores o grupos. La antigüedad de los asistentes oscila entre los 16 y hasta los 23 años de estar siguiendo a Telehit.

Ahora y desde que se fundó el primer Premio Telehit, se busca a los mejores artistas; pero también aquellos que están disponibles y a quienes la gira en la que se encuentren en esos momentos no les represente un obstáculo harto difícil de sortear en su venida al país para el recibimiento de su premio.

Durante las primeras dos horas previas al inicio del evento, estarán transmitiendo en vivo el Backstage, habrá regalos y estarán manifestando la plenitud de Telehit en las plataformas como Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram, etc. Todo un mundo de Redes Sociales; pero el espectáculo en vivo y la premiación será exclusividad del canal de transmisión por TV de paga, como hemos dicho antes.

Caifanes regresa a Los Premios Telehit. Foto: Martha Vargas (Acid Diamond)

Caifanes regresa a Los Premios Telehit. Foto: Martha Vargas (Acid Diamond)

Si bien se ha extendido en anteriores años el tiempo del galardón hasta por seis horas y media, y gradualmente se ha ido reduciendo cada temporada, ahora se intentará no ir más allá de las tres horas y cuarto, con los diez grupos o bandas que se presentan; como: The Chainsmokers, CD9, Charly XCX, Prince Royce, Caifanes, Moenia, Joey Montana, Mario Bautista, DVicio, Paty Cantú y Carlos Rivera. Más que el gusto, para la selección impera el gusto del público y su disposición en ese instante para asistir; por ello este listing de bandas asistentes.

Son quince las categorías de la premiación y al menos habrá un reconocimiento especial (y sorpresa), con la cualidad de que en el pasado, quienes han sido premiados y han estado presentes, por ende, en el espectáculo, se han marchado hablando muy bien de su experiencia con Telehit y con los Premios.

Este es tu momento: no dejes pasar la oportunidad este 10 de noviembre de ver la transmisión en vivo de la Novena Entrega de Premios Telehit, 2016. También sigue los cambios que se irán presentando en las diferentes plataformas y páginas oficiales del canal, para las sorpresas y noticias que se irán gestando a lo largo de la noche y sé, junto a 49 países más, uno de los millones de espectadores que verá el espectáculo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s