FORMATO CASERO: ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO

Por: Redacción

a1Una nueva y espectacular aventura protagonizada por los inolvidables personajes de las adoradas historias de Lewis Carroll, Alicia regresa al fantástico mundo de Infratierra y viaja en el tiempo hacia el pasado para rescatar al Sombrerero Loco. Dirigida por James Bobin, quien le otorga su visión única al espectacular mundo creado por Tim Burton en “Alicia en el País de las Maravillas”, el film fue escrito por Linda Woolverton y basado en los personajes creados por Lewis Carroll.

ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO reúne al elenco de la película de 2010 que fue un fenómeno mundial, incluyendo a Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Matt Lucas y Helena Bonham Carter, e introduce nuevos personajes interpretados por Rhys Ifans y Sacha Baron Cohen. También regresan las talentosas voces de Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen, Timothy Spall, Barbara Windsor y Paul Whitehouse, acompañados por Matt Vogel.

¿DE QUÉ TRATA?a6

Alicia Kingsleigh (Wasikowska) pasó los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando por alta mar. Cuando vuelve a Londres, se topa con un espejo mágico y regresa al reino fantástico de Infratierra donde están sus amigos el Conejo Blanco (Sheen), Ábsolem (Rickman), el Gato Sonriente (Fry) y el Sombrerero Loco (Depp), que se está comportando de manera extraña. El Sombrerero perdió su “muchosidad”, de manera que Mirana (Hathaway) envía a Alicia en una misión para pedir prestada la “cronoesfera”, una esfera metálica que se encuentra dentro del Gran Reloj que impulsa todo el tiempo. Cuando vuelve al pasado, se encuentra con amigos y enemigos en diferentes momentos de sus vidas y comienza una peligrosa carrera para salvar al Sombrerero Loco antes de que se termine el tiempo.

a2¿QUE MATERIAL EXTRA INCLUYE?

El Bluray normal y Bluray 3D tienen como extras los documentales “Una puntada de tiempo:  Diseñando el vestuario del país de las maravillas”. “Tiempo…”. “Alicia atraviesa el espejo: Vistazo a una escena”. “Alicia atraviesa en castillo del tiempo: Vistazo a una escena”. “Personajes de infraterra”. Videomusical: “Just like fire” de Pink.  Detrás de cámara del video musical. Detrás de cámaras. Audio-comentario del director.

El DVD incluye “Una puntada de tiempo:  Diseñando el vestuario del país de las maravillas”.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Bluray imagen: Widescreen 1.78:1 16×9. Sonido: DTS-Hd 7.1 Inglés. Dolby Digital 5.1 Inglés, español. Subtítulos: Inglés y español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s