INICIA CON TODO LA 3.- EDICIÓN DEL FESTIVAL COORDENADA

Por: Alberto Barajas 

Desde las 12:30 del día se dieron cita cientos de tapatíos para el arranque de la edición 2016 del Festival Coordenada,  el cual se ha logrado posicionar como una de los festivales insignia de Guadalajara. 
El Parque Trasloma ha comenzado a recibir al público con algo de dificultades, ya que en este año implementaron un brazalete, el cual se debe de activar de forma electrónica y así poder adquirir alimentos y productos oficiales dentro del Festival. Son largas las filas para poder hacer dicho trámite, sin embargo de ha realizado con orden.

Mientras tanto, adentro del inmueble los presentes ya lograron escuchar los acordes de agrupaciones como Jot Dog, Cállate Mark (banda donde milita Florian Cabello, hijo de Vicentico de Los Fabulosos Cadillacs) y La afamada Triciclo Circus Band.

En el transcurso del día se estarán presentando bandas como Comisario Pantera, Inspector, Los Amigos Invisibles y al caer la noche el Coordenada recibirá a Block Party, Capital Cities, Wolfmother, Los Fabulosos Cadillacs, entre otras más. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s