EL COORDENADA NUEVAMENTE HARÁ VIBRAR A JALISCO CON SU TERCERA EDICIÓN

Por: Alberto Barajas

coordenada-3Por tercer año consecutivo el festival Coordenada se presentará en el Parque Trasloma de Zapopan, Jalisco. Este año presenta grandes grupos latinos que van desde Los Fabulosos Cadillacs que traen nueva gira, hasta los señores de Cut Cupy, Wolfmother, Capital Cities y Bloc Party por la parte internacional.

Desde meses atrás ya se había revelado el cartel, y en estas semanas se dio a conocer el acomodo de los escenarios. Serán 4 donde se ofrecerá lo mejor de la escena nacional, latina e internacional.

Nacionales: Porter, Comisario Pantera, León Larregui, De Nalgas, Inspector, Nana Pancha, Juan Cirerol y muchos más pondrán sabor a la fiesta.LEON LARREGUI

Latinoamericanos: nombres como Los Fabulosos Cadillacas, Bomba Estéreo y hasta los grandes Illya Kuryaki & The Valderramas harán bailar a todos los presentes.

coordenada-1Internacional: Wolfmother, Capital Cities, Bloc Party y Cut Copy (con Dj Set) reventarán el Parque Trasloma con sus ritmos vertiginosos.

En esta ocasión se implementerá el ID COORDENADA, el cual es un brazalete al cual tu le podrás abonar dinero (ya sea usando tarjeta de débito o crédito), lo que hará más sencilla tu experiencia al momento de adquirir alimentos, bebidas y merchandising dentro del festival.

La fiesta está lista y una vez más Jalisco será la COORDENADA de la música y la fiesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s