Richie Ramone reventará el Gato Calavera al ritmo del punk de la vieja guardia

Por: Gabriela Pérez

richie-ramones-2Richie Ramone, quien fue baterista de los legendarios The Ramones visitará la ciudad de México y tocará en el Gato Calavera el próximo 14 de octubre, donde compartirá escenario con Los Furios de Canadá y Los Bla.

The Ramones, quienes son catalogados como padres del punk tuvieron diversos cambios de integrantes, pero Richie fue un miembro distinguido de la banda neoyorkina durante el poco tiempo en que se desempeñó como su baterista en los años 80. Con el grupo tuvo la oportunidad de grabar tres álbumes, los cuales fueron “Too Tough Too Die“, “Animal Boy“ y “Halfway to Sanity“. También destacó como compositor de famosos temas, algunas de sus más famosas composiciones son: “Somebody Put Something in My Drink“ y “I’m Not Jesus“.richie-ramones-3

Richie salió del grupo en 1987, aunque no hay una razón clara de la razón que lo llevó a hacerlo, se manejan dos versiones: Diferencias musicales y la otra es que lo hizo debido a problemas financieros relacionados a la venta de playeras con el nombre del grupo.

richie-ramones-1A pesar de lo anterior, el baterista siguió en comunicación con Dee Dee Ramone y Joey Ramone, pues con ambos entabló buena amistad.

Cabe mensionar que el show tendrá cupo limitado, el costo del boleto es de 250 pesos y la hora de acceso al lugar es a las 8 pm. Luego de este concierto, también se presentará en el marco del festival Non Stop Ska, en el Palacio de los Deportes, donde alternará con agrupaciones como The Skatalites, Inspector, The Selecter, entre otros más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s