El gran Jay Leno mostrará su preciada colección de autos en History Channel

Por: Claudia Emilia P.G.

nup_170244_0340James Douglas Muir Leno, mejor conocido como Jay Leno, legendario comediante y conductor de “Tonight Show” llegará a las pantallas de HISTORY con el programa “El garaje de Jay Leno” (Jay Leno’s Garage), donde nos abrirá las puertas para conocer su más grande afición: Los automóviles.

Si bien es sabido que la serie en YouTube, que lleva el mismo nombre fue todo un éxito, ese sólo fue el detonante para crear este programa, el cual dará la oportunidad a la audiencia de History Latinoamérica,  tener este acercamiento con una de las más grandes colecciones de autos y motocicletas de Estados Unidos.nup_169836_0241

La primer temporada constará de ocho episodios con una hora de duración cada uno, sesenta minutos en los que Jay Leno se encargará de llevar a los televidentes por un viaje hacia la historia del automovilismo, recorriendo el país.Nos contará sobre historia y anécdotas que hay detrás de cada pieza de su colección, además de mostrarnos verdaderos clásicos del automovilismo; también se hablará de proyectos de restauración, pruebas en carreras, inversiones e inclusive podremos tener un acercamiento sobre cómo se maneja internamente el mercado de los coleccionistas.

nup_170245_0371Es necesario recalcar el pasado de Jay Leno como comediante, ya que esto lo convierte en el conductor idóneo para dicho programa, pues sumado a todo lo anterior también podremos disfrutar de esa pizca de humor característico en cada episodio. Contando con la presencia de personajes tales como el seis veces ganador de la copa NASCAR, Sprint Jimmie Johnson, los actores Keanu Reeves, Laurence Fishburne, y Tim Allen, el comediante Jeff Dunham y el director de cine Francis Ford Coppola.

El Garaje de Jay Leno promete convertirse en un indispensable de History y ser parte de la familia exitosa de programas como Locos por los autos, Boy Toys o Top gear. Su estreno será el próximo 19 de Septiembre a las 9 de la noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s