Como cuando tienes granos de café pero no sabes donde molerlos…

Por: Redacción

cafeA nosotros nos pasó un día, fuimos a comprar café al supermercado y resulta que no nos fijamos y compramos granos enteros. No teníamos donde moler café y mucho menos una cafetera, ya que ese café no es soluble.

Hasta que un día navegando por la red dimos con una tienda online llamada TodoCasa, ahí encontramos molinos caseros de café, cafeteras y de todo para la casa. Dimos con buenos precios y podimos adquirir un molino y hasta una cafetera, desde ese momento ya nunca falta café en la oficina. Así que si tienes café, pero no tienes donde prepararlo, adquiere un práctico molino de café en Todocasa.mx y disfruta el sabor de tu bebida, lo mejor es que la puedes pagar de una forma fácil y en poco tiempo la tienes en la puerta de tu casa u oficina. De esta manera podrás disfrutar de hacerte un cafesito, ya sea caliente, frío, frape, con leche, expresso o hasta con “piquete”.cafe-molino

Existe una gran diferencia en el sabor del café si lo compras molido o si lo mueles en el instante la cantidad que necesitas. De las dos formas el café es una de las bebidas más vigorizantes que existe pero el aroma y el sabor es completamente distinto.

cafe-molino-3Los molinos de café son muy sencillos de usar. Si en la casa viven pocas personas entonces tienes que comprar sólo uno pequeño que alcance para unas 10 tazas. Otra de las cosas que debes de verificar es si tiene alguna manera de poder seleccionar el grosor que quieres de tu café molido. El café continene antioxidantes, lo cual nos beneficia a nuestro cuerpo además de que nos mantiene alerta y sobre todo es delicioso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s