La Idea Salvaje de Carlos Sadness llegó a México para quedarse

Por: Alberto Barajas

carlos-sadness-1El cantante Carlos Sadness llegará por primera vez a la ciudad de México los días 5, 6 y 8 al Lunario del Auditorio Nacional para presentar su reciente producción La Idea Salvaje.

Sadness ha sido de los primeros artistas españoles en agotar tres fechas en menos de 30 minutos y en ese sentido, creador de Perseide comentó, “Me hubiera gustado venir desde el primer día, venir aquí es mi sueño”. Y es que Carlos desde hace tiempo quería visitar México, sin embargo, por temor a que su música no fuera tan conocida en nuestro país prefirió no venir en ocasiones pasadas.carlos-sadness-5

Además de ser cantante, también es escritor y en noviembre saldrá a la luz su libro Anatomías Íntimas, el cual está compuesto por ilustraciones y textos profundos que nos harán conocer un poco más sobre la personalidad y pensamiento del cantante español. “Me entusiasmó la idea y he trabajado muchísimo en el libro. Es un libro que sacaré en España el 8 de noviembre y aquí en México lo antes posible, no en la misma fecha pero estamos peleando para que sea pronto.”

carlos-sadness-9También otros de sus objetivos en México es poder presentarse en los festivales más importantes como el Vive Latino, Coordenada y Pal´Norte, así que todo indica que Carlos Sadness llegó para quedarse. Y es curioso que la música del cantante, oriundo de Barcelona, haya sido conocida por sus fans de formas muy peculiares.

“El otro día hice una encuesta en Twitter y preguntaba cómo me había descubierto la gente y lo que más contestaron fue -Mi ex novia me puso una canción-. Es mejor que la gente te descubra por eso y no por lo que ponen en la radio, que al final lo que suena en la radio es lo que ellos deciden y no las personas.”, conluyó Sadness.

Hoy a las 6 de la tarde hará una firma de autógrafos en Plaza Universidad y estará de promoción en nuestro país. Para que cuando den los días 5, 6 y 8 de octubre, retumbe el Lunario del Auditorio Nacional con La Idea Salvaje del señor Carlos Sadness.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s