LA LEYENDA DEL CHUPACABRAS LLEGARÁ EN OCTUBRE

Por: Redacción

la-leyenda-del-chupacabrasComo parte de la saga Las leyendas, la cinta de animación, “La leyenda del chupacabras”, llegará a las salas de México el próximo 21 de octubre.

El largometraje, dirigido por Alberto Rodríguez y producido por Fernando De Fuentes S. y José C. García de Letona, tendrá como características principales la comedia, la acción y el suspenso propios de la saga.

En esta ocasión, Leo San Juan es confundido con un rebelde insurgente por el ejército realista en su camino de regreso a Puebla, por lo que es aprehendido y abandonado a su suerte. Ahora Leo deberá combatir a un misterioso monstruo volador que ataca a presos y guardias por igual. Teodora, Evaristo, Alebrije y las tiernas calaveritas de azúcar, Finado y Moribunda, lo acompañan en esta nueva y emocionante aventura, se informó a través de un comunicado de prensa.La Leyenda del Chupacabras

La saga de Las Leyendas, está integrada por dos películas, que suman más de cinco millones de espectadores y 190 millones de pesos en taquilla. Ahora contará con una tercerá cinta (La leyenda del chupacabras) y con una serie original para Netflix que en 2017 se estrenará a nivel mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s