MOLOTOV HARÁ RETUMBAR EL PALACIO DE LOS DEPORTES PARA FESTEJAR SUS 20 AÑOS DE CARRERA

Por: Gabriela Pérez

MOLOTOV (1)El 9 de septiembre Molotov festejará 20 años de carrera en un concierto que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes, donde prometen deleitar a sus fans con sus éxitos y algunas canciones que no suelen tocar mucho durante sus shows.

La banda capitalina cuyos temas han causado revuelo, tal es el caso de Puto, pieza que ha sido prohibida en España y que hasta tuvieron problemas legales en dicho país, manifestó en conferencia de prensa que han tenido algunas complicaciones durante estas dos décadas. Pues no sólo han enfrentado la censura, también sufrieron el veto por parte de las tiendas musicales cuando lanzaron su primer disco “Dónde jugarán las niñas?”.MOLOTOV (3)

En conferencia de prensa, la agrupación explicó que hoy en día los millennials tienen la vida fácil gracias a la tecnología de la actualidad y que con dar click a un botón pueden difundir música, noticias, entre otras cosas.

Molotov acaba de regresar de un tour por Europa, en el que visitaron: Holanda, Alemania, España, Polonia, Austria, Hungría y Letonia. Cabe destacar que en el viejo continente gozan de mucha popularidad y su presencia es muy solicitada allá. Después de su concierto en el “Domo de Cobre“, el grupo viajará a Estados Unidos para presentarse en ciudades americanas MOLOTOV (4)como: Nueva York, Las Vegas, San Francisco, Washington, Chicago, Detroit, Denver, El Paso y otras más.

Además expresaron su deseo por compartir escenario en la Unión Americana con los Misfits, ya que hace algunos años hicieron un cover de la rola I Turned Into a Martian, la cual ya fue escuchada por Jerry Only (líder actual de la legendaria banda horror punk) y llegó a declarar que le gustaría interpretarla en compañía de Molotov.

Todo está listo para que suenen los acordes de Molotov en el Palacio de los Deportes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s