Julieta Venegas llegará al Teatro Metropólitan con su reciente producción

Por: Erick s. Vázquez

JV-Algo-SUcede-Banner-WEB-2-750x4202o años de exitosa carrera, 7 discos de estudio, un unplugged, 3 recopilaciones y millones de fans, avalan la carrera de la tijuanense Julieta Venegas.

Julieta Venegas, cantante y compositora tijuanense, regresa a la CDMX para presentar su nuevo material discográfico titulado Algo sucede, el séptimo de estudio en su carrera. Con 20 años en la música y en el gusto de millones de personas Julieta se presentará en el Teatro Metropólitan  el próximo viernes 23 de septiembre.IMG_7450

La compositora y cantante se encuentra en la segunda etapa de su “Tour Algo Sucede” con el cual ha viajado a importantes plazas de Europa, Sudamérica, Estados Unidos y México.  El disco fue grabado en México y Argentina con 12 temas producidos por Cachorro López y Yamil Reze. El sencillo titulado Tu calor, esta dedicado al amor y presenta una letra sencilla.

En conferencia de prensa la multi galardonada dijo estar preparando sorpresas para su regreso a la CDMX, con invitados especiales aún por confirmar, y preparara un justo homenaje al cantautor Juan Gabriel, no quiso entrar en detalles ya que quiere que sea una sorpresa para los asistentes al show.

IMG_7408“Me siento llena en la música, llena en el escenario, llena en todo lo que tengo la oportunidad de hacer, disfrutar la música, conectar con la gente y eso es lo que me toca hacer y lo que me gusta hacer”, comentó Venegas.

En cuanto a su sentir con el fallecimiento de Juan Gabriel explicó, “Juan Gabriel marco todas la etapas de mi vida, desde mi primer borrachera hasta mis desamores”. La música del Divo de Juárez la acompaño en todo momento. Lamenta no haber realizado una colaboración con el, pero un recuerdo grato ademas de los consejos que le daba le queda de Juan Gabriel, y es la grabación del tema Si quisieras andar conmigo.

Hablo sobre dos canciones de su material que hablan de la situación de violencia actual que se vive en México, el monstruo que se ha vuelto la corrupción “Está en nosotros hacer el cambio, buscar la respuesta que yo en lo personal lo único que se me ocurre es en las urnas… Todos hemos construido este país, todos debemos preocuparnos por él”, declaró la cantante.IMG_7309

A julieta Venegas le gustaría retomar la colaboración que se tenía con Carla Morrison y Natalia Lafourcade, además de en algún punto pudiera trabajar en conjunto con Cafe Tacvba, Mon Laferte, Caloncho, entre otros.

IMG_7331Julieta a llegado a superar la cifra de 12 millones de discos vendidos que se han visto reflejados en múltiples reconocimientos por su excelso profesionalismo y calidad interpretativa. con la gira “Algo sucede” visitará más de 70 ciudades  en 12 países, ha colaborado en álbumes de personalidades como Vicentíco y Diego Torres; además es embajadora de la UNICEF en México.

Después de presentar este ultimo material en el teatro de la ciudad de México Julieta Venegas regresa  a la CDMX el próximo 23 de septiembre  en el Teatro Metopólitan, los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s