35 AÑOS DE NO HUIR DE KENNY…

Por: Alberto Barajas

IMG_7820Han pasado unos días desde aquel festejo, creemos que aún se siguen reponiendo sus anfitriones, ya que la fiesta fue memorable para aquellos que pudieron vivirla.

Cerca de las 9 de la noche el Lunario del Auditorio Nacional recibía a una agrupación emergente de nombre METODE. Tapatíos de nacimiento, este grupo encendió los animos con un set corto pero muy consiso, sólo para demostrar que el glam rock y el heavy metal se podía hacer con gran calidad en México.KENNY (1)

Los minutos pasaron y era paso para abrir a la reyna de la noche, aquella que fueron de las precursoras del rock mexicano en tiempos cuando el género era muy machista  (que para extrañeza sigue siendo así, por dificil que sea eso). Era momento de que Kenny junto con todos Los Eléctricos se plantaran en el escenario con gran actitud de encender al público con los éxitos que se han convertido en clásicos.

KENNY (18)Kenny Avilés no paró de agradecer al público todo el amor que le profesaban a su persona, ya que han sido 35 años de trabajo, música, amor y mucho rock.

Pero eso era el inicio de una gran velada, ya que uno a uno fueron apareciendo invitados que iban desde Tony Browne hasta Rubén Albarrán, pasando por grandes cantantes femeninas como Baby Batiz y Jessy Bulbo o aquellos poetas urbanos llamados Armando Palomas, Luis Álvarez “El Haragán” y hasta el señor Charly Montanna; pero ellos no fueron todos ya que durante el concierto fueron apareciendo luminarias como Héctor Quijada de La Lupita, Claudio Pérez de Botas Negras, Alfonso André de Caifanes hasta Hugo Rodríguez de Azul Violeta.KENNY (36)

Todos ellos junto con Kenny se encargaron de entonar canciones como Puro Amor, Me Quieres Cotorrear, Enigma, No Huyas de Mí, Dicen Por Ahí, Historias de Amor, entre muchas más pasa sumar cerca de 26 temas, los cuales el público cantó a todo pulmón.

Kenny no ha huido de su público, ni ellos de ella. Ya que por 35 años se han mantenido vigentes sus discos y no conforme con ello se han aventurado a crear y reinventarse así mismos como grupo y como cantante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s