¿QUÉ NO DEBES HACER EN UNA DESPEDIDA DE SOLTERA?

Por: Redacción

SOLTERAS (1)No hay nada que impida la evolución en cualquier aspecto de nuestra vida, incluso en la forma de festejar fechas especiales, las tradiciones y costumbres han quedado atrás, las despedidas de soltera no guardaron la esencia de su origen en la Edad Antigua. Hace un par de años, la mejor  forma de celebrar la última fiesta entre amigas previa a la boda era en centros nocturnos con strippers; ahora, la mayoría de las jóvenes prefieren celebraciones más “light”, como viajes o pequeñas reuniones con su círculo de amigas y familiares cercanas.

Además, ahora existe una gran variedad de artículos y productos para hacer que este momento sea inolvidable. En Almost QUEENS puedes encontrar playeras personalizadas, tutus, peinetas con velito, juegos con divertidos desafíos, anillos en forma de diamante que en realidad sirven para beber un short gigante. Pero nunca olvides perder la cordura, por ello te decimos lo que debes evitar en una despedida de soltera:

  1. Complementos subidos de tono. No es necesario llevar un disfraz extravagante, ni colocar artículos decorativos grotescos.SOLTERAS (2)
  2. Hablar de trabajo. Este tema no debe atraer la atención en la última gran fiesta con amigas previa a la boda. Es un momento especial para relajarse y divertirse.
  3. Emborracharse hasta perder el control. Los brindis no están prohibidos, al contrario, ayudarán a relajar el ambiente y disfrutar de los juegos, pero todo con moderación, así nadie se arrepentirá y todas recordarán este día especial.
  4. Contratar un stripper o gigoló. Los bailes sensuales, desnudos y cosas peores que ofrecen por este servicio no son necesarios para garantizar una despedida de soltera; en AlmostQUEENS puedes encontrar juegos más divertidos y entretenidos.
  5. Un tuppersex. Podríamos decir que ya pasó de moda, o si lo quieren, pueden hacer una cita con el vendedor o vendedora cualquier otro día junto con su círculo de amigas para enseñarles diversos juguetes sexuales, no precisamente debe formar parte de la despedida de soltera.

SOLTERAS (1)¡Haz de este día un momento especial e inolvidable!, puedes buscar más sugerencias en la página de Facebook Almost QUEENS Despedidas de Soltera, o hacer una despedida de soltera personalizada escribiendo a info@almostqueens.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s