LA UNIÓN LLEGARÁ AL LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL

Por: Gabriela Pérez/Fotografías: Alberto Barajas

UNIÓN (5)Una de las agrupaciones más icónicas del rock español está de regreso en México para ofrecer una serie de presentaciones en el país. Se trata de La Unión, quienes alcanzaron la fama con el tema “Lobo Hombre en París“ en 1992.

En conferencia de prensa los madrileños expresaron sentirse contentos por pisar suelo mexicano nuevamente, ya que tenían mucho tiempo sin hacerlo debido a la falta de interés de las disqueras nacionales hacia ellos. Pero no fue hasta hace dos años que comenzaron a visitar de manera frecuente nuestro país.UNIÓN (2)

Gracias a estos viajes tuvieron la oportunidad de conocer a músicos mexicanos con los cuales han realizado una serie de colaboraciones que presentarán durante sus próximos conciertos, tal es el caso de la canción “Manos Vacías“ cuya versión original fue un dueto con Miguel Bosé, ahora ha sido re interpretada en colaboración de Los Hijos de Frida, banda con la que han forjado una gran amistad.

Los Hijos de Frida abrirán los concierto de La Unión

Los Hijos de Frida abrirán los concierto de La Unión

Otros de los músicos que trabajaron con La Unión son: Aleks Syntek, Moenia, Leonardo de Lozanne, Juan Solo y otros más.

La Unión también comentó que se han modernizado y las redes sociales han sido de gran ayuda para promocionar su música, además de que les ha servido para crear sus temas. Algo que también resaltaron fue su independencia musical pues llevan seis años sin disquera, lo cual disfrutan más porque ser un grupo independiente tiene más beneficios y el dinero pasa a segundo plano, no es lo primordial para los ibéricos.

Algunas de los shows que tendrán en México serán: 14 de agosto en Chihuahua y el 16 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s