Chocolate rosa con vino francés es sensación en E.U.

Por: Agencias/Redacción

chocolat rosaChocolate y vino francés una mezcla perfecta de sabor increíble con muy buenas ventas y apto para veganos.

Se acaba de inventar una nueva delicia mezclando dos básicos entre los básicos del buen gusto: el vino y el chocolate. La unión entre el buen vino y el chocolate es fabuloso. El culpable de estar creación es una de las casas de chocolate mas importantes de Los Ángeles; Compartés.

Compartés, un artesano chocolatero que desde 1950 lleva endulzando a lo más selecto de la ciudad californiana. Con el empleo de chocolate, de primerísima calidad,  pues Compartés elaboro una creación de chocolate fundido con vino rosado francés y cristalizado con una especie de azúcar hecha con pétalos de rosa. El resultado es una tableta de color rosa chicle tan atractivo, apetitoso y femenino de un sabor sublime y que se esta vendiendo como pan caliente en la ciudad californiana, su nombre California Love.

chocolate californiaLa idea no es tan revolucionaria en el ámbito de la mezcla del chocolate  y el vino con otros alimentos, como el helado con vino o chocolate con oro; de hecho la idea fue un tanto polémica ya que otra empresa estadounidense saco a principios del verano unos ositos de goma con vino rosado.

El precio de esta tableta rosada con vino no es nada apetecible para el bolsillo de algunos, eso se esperaba por que pagar un buen chocolate tienen su precio, pero si le añades vino francés al producto es seguro que te costara un ojo de la cara como  9.95 dolares.

Por todos se sabe que la mezclas no siempre funcionan tan bien como esta así que cuéntenos; ¿Ustedes que mezcla de chocolate y otro componente  han probado?, ¿Valió la pena el gasto y la de gustación o fue un fiasco culinario?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s