NEA AGOSTINI Y SU MÚSICA REGRESA A MÉXICO CON NUEVO DISCO

Por: Gabriela Pérez

Nea Agostini (1)Nea Agostini es un músico chileno que se encuentra de visita en México con la intención de promocionar su  trabajo discográfico que se titula “Te Disuelves“, el cual cuenta con las colaboraciones de Francisca Valenzuela y Ximena Muñoz. Este disco fue grabado en Los Ángeles, California y la producción estuvo a cargo de Sebastian Krys.

El oriundo de Santiago de Chile, busca que el público mexicano conozca su propuesta que mezcla el rock pop, folk y blues, este último género marcó a Nea desde que era un adolescente. Cabe destacar que no es la primera vez que este talentoso chileno pisa suelo mexicano, pues el año pasado realizó una serie de presentaciones en la Ciudad de México,  Cancún y Mérida. Debido a la buena respuesta que recibió en nuestro país decidió regresar, además de que le sorprendió el trato de las personas y el interés que mostraron hacia su música.Nea Agostini (1)

Dentro de sus influencias musicales se encuentran Jake Bugg, Bob Dylan y Neil Young, aunque ha confesado que su sueño sería poder tocar con Eric Clapton, pues admira mucho al guitarrista británico.

Cabe destacar que Agostini tiene una gran preparación musical,ya que fue alumno del prestigioso Berklee College of Music en Estados Unidos, además cursó estudios en Chile e Italia. También ha trabajado con grandes músicos como Jennifer Baten, guitarrista de Michael Jackson, y el “Negro” Hernández, ex baterista de Carlos Santana.

Si te interesa la propuesta de Nea, el viernes ofrecerá un showcase en el Centro Cultural de España a las 16:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s