Argentina se hace presente en la CDMX.

Por: Erick sánchez V.

El mayor festiva de cultura Argentina llega a la Ciudad de México por primera vez.

El festival Argentino de vos a voz se celebrará en la Ciudad de México el próximo domingo 28 de agosto en la Carpa Astros donde grandes artistas y lo mejor de la cultura culinaria de Argentina te deleitarán al máximo.

El talento reconocido que dará vida al festival será  el caso de Bersuit Vergarabat, para presentar su nuevo disco “La Nube Rosa” y celebrar con ello sus 28 años de carrera. La Bersuit lleva 12 discos editados a la fecha y logró su consolidación tras la salida de su obra Libertinaje. 

Diego de Marco, vocalista de Los Auténticos Decadentes, aprovechará el Primer Festival Argentino “De Vos a Voz” para presentar su sencillo “Una noche serena”, tercer corte y video de su disco “Casi Nada”.

Gustavo Mendonca, vocalista de la reconocida banda de Los Tulipanes y Piluso, banda mexicana que dará la bienvenida a los asistentes al Primer Festival Argentino conforman parte del elenco que se presentará en el primer escenario de la Carpa Astros.

Y por si eso fuera poco Diego Denver, un consagrado actor y músico argentino con más de 15 años de trayectoria, Pablo Ahmed, cantante de tango con un set increíble considerado en la actualidad uno de los mejores del mundo que presentará música propia y tangos clásicos acompañado de su bandoneón. Además estará presente la Compañía Malka de tango y folklore y la banda Pop Klore, integrado por tres chicas que dan su toque de folklore argentino a temas pop reconocidos. Entre muchas otras sorpresas más que además estarán acompañadas por diversos stands que darán cuenta de la amplísima oferta que Argentina puede disponer para México.

Es así que Carpa Astros trae para ti una probadita de lo que es Argentina. La cita es el próximo domingo 28 de Agosto en la Carpa Astros a partir del mediodía y, hasta que el cuerpo aguante.

El precio de boletos está en $200.00 en preventa y $250.00 el día del evento. Boletos a la venta en el Sistema E-Ticket y sin cargos en taquillas de la Carpa y en la Tienda Primario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s