EL Monday Night de la NFL en México arrancará con su preventa de boletos

Por: Redacción

raides-texans-mexicoLa espera terminó y apartir del 28 de julio los fanáticos de Los Raiders de Oakland y los Texanos de Huston podrán adquirir los boletos para el partido de Monday Night que se realizará en el Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre.

Los clientes de Grupo Financiero Banorte tendrán acceso a una preventa exclusiva de boletos para el partido, los días martes 26 y miércoles 27 de julio, mientras que la venta al público en general será elIMG_9592 jueves 28 de julio iniciará la venta al público en general, comenzando con aquellos aficionados que se pre-registraron en la página de Internet NFL.com/Mexico. Todos los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster, con precios que van desde los $550.00 hasta $6,050.00 pesos. Y para aquellos que no puedan ir al partido, este será transmitido por las señales de televisión de Televisa y de ESPN.

Cabe destacar que esta será la primera vez que se realice un partido de “Lunes por la noche” en México, así que podrá ser una gran oportunidad para presenciar un partido entre jugadores de primer nivel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s