HBO ESTRENA SR. ÁVILA, EN SU TERCERA TEMPORADA

Por: José M. Viniegra

avila hbo (1)Tras la muerte de su hijo, cuatro meses antes, Sr. Ávila vive intranquilo, paranoico y bajo constantes amenazas de ser asesinado; pero él también es asesino a sueldo y por encargo. Con María, su esposa, recluida en una clínica para enfermos mentales, y junto al detective Sánchez jugando para su equipo, parecería que Ávila tiene el negocio bajo control; sin embargo, la nueva compañera de Sánchez, la detective Erika Duarte, cambia la secuencia de las cosas.

En esta temporada conoceremos al “Consejo de señoríos”, regidor del negocio de asesinatos por encargo y las reglas que aseguran su supervivencia bajo una estricta convivencia. Descubriremos detalles del pasado de Iván, y algunos secretos que quedaron enterrados junto a Emiliano, el hijo de Ávila. Sobre todo, veremos a un Señor Ávila resuelto a hacer las cosas a su entender y conveniencia y a ganarle la carrera a la muerte, que le pisa los talones.avila hbo (3)

Sr. Ávila es una producción original de HBO Latinoamérica, producida por Lemon Films, Escrita por Walter y Marcelo Slavich, grabada en México y transmitida en 13 episodios.

avila hbo (2)Sr. Ávila narra la historia de un hombre de clase media, vendedor de seguros de vida, esposo y padre, que lleva una doble vida como asesino a sueldo dentro de una organización criminal. La vida de Ávila no es, en apariencia, muy distinta a la de cualquier otro ciudadano de una gran ciudad; sin embargo, llevar esta apariencia e imagen de normalidad no ha sido tarea fácil, y más difícil será mantenerla. Ávila destacara dentro de la organización y se convertirá en el Sr. Del negocio. Con el nuevo cargo vendrán situaciones peligrosas y responsabilidades y la entramada farsa se irá desmoronando; el pasado lo encontrara frente a frente para cobrar cuentas pendientes y su vida, la de su esposa María y su hijo Emiliano se transformarán en una pesadilla de la cual será difícil escapar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s