History Channel nos recrea la Primera Guerra Mundial en una miniserie

Por: Alberto Barajas

H2Este fin de semana, el canal History Channel estrena una nueva serie original titulada NUESTRA GUERRA MUNDIAL, la cual recoge relatos verídicos de soldados de la Primera Guerra Mundial.

La serie se centrará en uno de los batallones de Artilleros Reales del Ejército Británico, ahí conoceremos a soldados que dieron su vida por defender a Inglaterra de los Alemanes en una batalla muy famosa conocida como “La Batalla de Mons”, que sucedió en agosto de 1914 y en donde perdieron la vida muchos soldados británicos. Muchos de ellos y algunos sobrevivientes fueron los primeros en recibir la CRUZ DE LA VICTORIA, la cual es la condecoración con más valor en el ejército británico.H1

Una excelente fotografía y un trabajo de arte impresionante son los principales principales de esta producción, la cual valdrá mucho la pena, porque no sólo te cuentan parte de la historia mundial, sino que también crearás empatía por los personajes que hay en la serie. La acción está a flor de piel y en todo momento estás a la expectativa de balas, explosiones.

Picture Shows: A fight breaks out amongst British soldiers before battle beginsComo dato curioso, esta producción fue inspirada en una serie llamada OUR WAR, la cual fue ganadora en un Premio Bafta y esta relataba la experiencia de las tropas británicas en Afganistán. Valdrá mucho la pena que veas esta miniserie.

El estreno será el próximo sábado 16 de julio en History Channel y tendrán un especial de tres horas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s