Han pasado 20 años y las Botas Negras de Radio Kaos siguen en pie…

Por: Alberto Barajas

NOLANDEl fin de semana se realizó en el Lunario del Auditorio Nacional el festejo del 20 aniversario del cuarteto RADIO KAOS, quienes marcaron a una generación que temas como El Ritual, Botas Negras, Abril, entre otras.

Cerca de las 9pm los chicos de NOLAND comenzaron sus actividades con unos cuantos temas, los cuales pasaron algo desapresividos, pero fueron intensos, ya que la noche lo ameritaba. Acto seguido se presenció un potente EURÍDICE que donde quiera que se presentan adquieren más fans y esta no fue la excepción, ya que era la primera vez que se presentaban en aquel recinto.EURIDICE

Hari Sama y compañía entonaron los éxitos de su primer material, tales como Taj Mahal, Pérdido en Moscú, Zombi, entre otros más, pero dentro de su setlist nos logramos encontrán con Miserable, tema que vendrá en su siguiente producción. Al finalizar su presentación, el Lunario lucía cada vez más lleno.

IMG_3299Bastaron unos minutos para que de un costado comenzaran a salir los integrantes de Radio Kaos para que interpretaran de forma íntegra su reciente producción “Todo o Nada”, fue una hora intensa y llena de mucho rock y grunge, de ese que se dejó de hacer en los noventas. De nueva cuenta pasó un cuarto de hora para que David Pérez, vocalista de la banda, subiera al escenario para que prepara al público para lo que estaba por venir.

Grandes sorpresas se llevaron los presentes al ver a un desfile de grandes invitados que iban desde Big Javi (Inspector) hasta La Sonora Dinamita, pasando por bandas como La Castañeda o La Matatena.

Un dueto interesante se dio con La Sonora Dinamita

Un dueto interesante se dio con La Sonora Dinamita

Más de 10 grandes amigos del cuarteto entonaron los grandes éxitos que fueron desde Ritual, Dónde, Nuestros Momentos y ante todo no pudo faltar esa canción que es un grito de guerra atemporal: Botas Negras.

Fue una noche que el cuertero no olvidará y sus fans tampoco, ya que todos los presentes constataron que a pesar de los 20 años que lleva la banda, su música sigue siendo referente en el rock mexicano y sobretodo influencia para bandas que actualmente navegan con bandera de ser independientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s