Hip-Hop Sound Fest

Por: Erick Sánchez V.

Suena el beat del Hip-Hop en la Carpa Astros.

No hay plazo que no se cumpla llegó la fecha y el Hip-Hop Sound Fest llegó a la carpa astros.
Cientos de asistentes arrivan  al lugar donde los beats ya suenan e invitan al descontrol musical.

 DJ’s , B boy’s , Mc’s y el graffiti están presentes, los 4 elementos que componen al Hip-Hop se unen para darle sabor  a este festival que es una fiesta total.

Mujeres, hombres, niños y niñas disfrutan del baile de los B boy’s, el scratcheo del DJ y de las rimas del MC , en tanto se toman fotografías con los graffitis que rodean la carpa astros.

El encargado de abrir el festival fue el rapero Nico Maleon ante una carpa que poco a poco se iba llenado, Forte Realta lo secundó y calentó más al público presente que cada vez crecía en número.

LNG/SHT fue uno de los raperos más esperados que con sus rimas y su peculiar sentido del humor conquistó a los asistentes.

El Hip-Hop de peso llego con la actuación de el Gordo Fu, uno de los esperados por el público ya que en ningún momento dejaron de corear sus canciones.

La presencia del rap femenino se hizo presente con la rapera la Hispana, una de las más esperadas por los asistentes, los cuales se le entregaron por completo y le agradecieron su actuación.

Mientras tanto en la pate de la entrada DJ’s amenizaban el lugar DJ GROSS ,AZTEK 732,KAY FEAR,LOS ALAN ANAYA,DJ SONIKO ponían la beats y las mezclas para que los B boy’s y los asistentes sacaran a relucir sus mejores pasos.

El turno llego para el sonorense Simpson Ahuevo acompañado en los platos por DJ Alan Anaya, dos grandes esperados en este festival, la carpa ya se mostraba más llena y entusiasta, Simpson no decepcionó y prendió a los cientos de asistentes que en todo momento coreaban las rimas de este ya afamado rapero.

Llego el turno de Tino el Pingüino y después Eptos Uno quienes se encargarían de calentar más al público con el poder de sus poéticas  e inspiradoras rimas llenas de conocimiento, reflexion y rebeldía.

Dieron las 8:00 de la noche y uno de los más esperados salió a darlo todo por el Hip-Hop mexicano y por su público.La Vieja Guardia los ya viejos conocidos del Hip-Hop nacional reventaron la carpa astros con sus éxitos y con temas nuevos logrando que el público se rindiera totalmente hacia ellos.

Dejaron en claro su calidad y que él Hip-Hop de la vieja escuela sigue presente y trae con sigo mucho éxito.

Gera MXN y Charles ANS exponentes de la nueva escuela del Hip-Hop nacional y ya afamados por el buen trabajo que están haciendo, cautivaron , emocionaron y vibraron junto con el público que ya estaba llenando el lugar.

Y por último y sin duda alguna los favoritos del público fue la Banda Bastön Dr. Zupremo y Muelas de gallo dieron cátedra con su música prendiendo en demasía a todo el público el cual en ningún momento dejo de disfrutar y de corear todas y cada una de las canciones de la banda bastön.

Muchos de las artistas invitados subieron al escenario a diferentes invitados haciendo una colaboración única y que le dio más vista a su show.

Un primer festival de Hip-Hop donde el único que gano fue el mismo género ,el movimiento y los asistentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s