Una jarocha engalana el mes de junio en Playboy México

Por: José M. Viniegra/Fotografías: Eros Eduardo

PLAYBOY México, nos deleita la pupila con las curvas de Alejandra Rivera. “La Jarocha” luce su cuerpo al desnudo en el número 164 de la revista de junio. Ya tenía una invitación y no se pusieron abusados; Playboy México no perdió oportunidad.

13384714_10153705584137759_1555570203_nHace unos días la revista presentó ante los medios de comunicación a Alejandra Rivera, también conocida como “La Jarocha”. Ella relató su experiencia dentro de la sesión de fotos que le hiciera Playboy, la mundialmente conocida revista para hombres, en que han desfilado las mujeres más curvilíneas y exóticas del mundo.

Pero, si bien es cierto que abundan los dones femeninos en la faz de los continentes, también lo es que no resulta fácil para todas las chicas mostrar sus cuerpos al desnudo con lasitud de ánimo; por el contrario y como lo indica en la entrevista Alejandra Rivera, se requiere de un pensamiento abierto no sólo de parte suya o de la mujer que, en cuestión, se mostrará ante las cámaras fotográficas “como la trajo Dios al mundo”, sino de parte de la familia.13393331_10153705584967759_2050151702_n

Alejandra “La Jarocha” Rivera, tuvo que comentar esto principalmente con su familia: padres, hijo y… marido!!! Ella lo vio, entre otras cualidades, como un asunto de ceros en su mente y como una oportunidad de estar en la afamada revista; no pensaba en posar desnuda, precisamente: le costó trabajo convencer a la familia de que esto sería una sesión de fotografía artística –cuenta ella- y no un asunto de posar mostrando todo sin pudor.

Ale nos cuenta que la experiencia con las cámaras y -en general- con la revista de Playboy, es gratificante, crea un orgullo en su persona, como mujer, y que fue muy bien atendida en cuanto al respeto que le tuvieron. Desde que la recibieron hubo chistes para volver menos seria la situación; la trataron en todo momento con respeto y le permitieron a ella ser la primera en tomar la decisión para salir ante los flashes.

13393244_10153705584702759_942759859_nEl shooting fue cansado, nos dice. Muchísimas fotos. Al final, estaba cansada, y su foto preferida, en la página 49, salió mucho más natural porque el inclinar su cabeza hacia atrás lo fue: estaba cansada.

Nos cuenta, La Jarocha, que en su cuerpo lleva 11 tatuajes; los últimos: una cruz que se hizo cuando se casó (hace chiste sobre su sentencia de muerte –y es que “no se le da” eso de los chistes ¿cierto?), un poema en árabe y el nombre de su hijo y el suyo también en árabe, entre más.

Recalca, durante la conferencia de prensa, que las partes que la conforman también, además de la de ahora como Playboy-girl, se llevan con profesionalismo: el de comediante lo hace con dedicación; pero cuando está en casa es un ama de hogar que se dedica de lleno, al 100%, a su hijo y a su pareja. Y preguntamos varios: ¿Dejaría que mi pareja posara para Playboy?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s