ENTRENADORES FUERA DE LÍNEA: Un experimento extremo en televisión

Por: Alberto Barajas

10603425_1059810554071796_1845364811871659579_nSabemos que los Reality Shows ya son algo que están pasando de moda y son “pan con lo mismo”, sin embargo, el canal A&E intenta ir un paso adelante para entregar contenido fuera de lo común y una vez más lo ha conseguido.

A partir de este lunes podrán ver ENTRENADORES FUERA DE LÍNEA, donde realizan un experimento muy extremo: Inducir a entrenadores de gimnasios al sobrepeso, para después junto con sus alumnos volver a ponerse en forma.A2

El objetivo de este nuevo reality es que los entrenadores de gimnasios puedan ponerse en los zapatos de sus clientes y poder experimentar lo que se siente vivir con sobrepeso, para que de esta manera puedan crear una empatía y un vínculo más fuerte con la persona que desea bajar de peso, de esta forma quieren comprobar al televidente que con ganas y sobretodo con mucha actitud y voluntad se pueden poner en buena forma y tener una buena salud en cuatro meses.

A1Y esto viene a colación, porque en México somos el primer lugar en obesidad y aunque el programa se desarrolla en Estados Unidos, sería interesante poder experimentarlo en nuestro país.

Actualmente el hacer ejercicio ya no es una moda, sino que se ha convertido en una necesidad, por el simple hecho de tener una buena salud. En este programa conocerán casos muy extremos y servirá para muchos y, quizás, puedan encontrar esa motivación que hacía falta.

ENTRENADORES FUERA DE LÍNEA se transmitirá a partir del lunes 13 de junio a las 9pm en el Canal de A&E. Valdrá la pena que lo vean.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s