El cine de Gabriel Retes tendrá su retrospectiva en la Cineteca Nacional

Por: Redacción

GABRIEL RETES Y ELENCO DE ENAMORDADOSLa Cineteca Nacional dentro de unos días albergará en sus salas una retrospectiva con lo mejor de la filmografía de Gabriel Retes.

Así lo dio a conocer la agencia de noticias Notimex. Dicha retrospectiva contará con 20 películas, las cuales se proyectarán a partir del 20 de octubre en la Cineteca. Una de sus cintas más reciente es «Enamor-Dados», esta fue proyectada en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, en ella aborda el tema de la educación en el país a partir de la visión de José Vasconcelos.a05n2cul-1

Otros de los títulos que ha dirigido son «Mujeres en el acto» (2013), «Arresto domiciliario» (2008), «La mudanza» (2003), «El bulto» (1992), «Dispárenle a matar» (1988), «Mujeres salvajes» (1980), «Flores de papel» (1977), «Nuevo mundo» (1976) y «Chin Chin el teporocho» (1975), entre otras.

Para conocer las cintas que se proyectarán, te recomendamos visitar la página de la Cineteca Nacional.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.